Boca recibirá 1,5 millones de euros por el pase de Leandro Paredes al PSG

134

Boca Juniors recibirá 1,5 millones de euros por el traspaso del volante Leandro Paredes al Paris Saint-Germain, que desembolsó 47 millones de euros al Zenit de San Petersburgo.

El Xeneize recibirá el 3,5 % de la transacción por el pase de Paredes en concepto de indemnización por formación y mecanismo de solidaridad.

El volante, de 24 años, surgió de las inferiores de Boca y en 2014 fue comprado por la Roma a cambio de seis millones de euros. Posteriormente, fue cedido al Empoli y al Chievo Verona.

A mediados de 2017, el Zenit pagó 23 millones de euros al club italiano para hacerse con sus servicios, y para el momento el Xeneize recibió 700 mil euros por la operación.

En el club ruso, Paredes tomó un buen nivel y fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección de Argentina como una de las principales caras de la renovación que actualmente lleva a cabo.

A principios de año, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, había hablado con el jugador para intentar traerlo de vuelta al club como refuerzo, sin embargo era muy difícil que el Zenit lo dejara salir para irse al fútbol argentino.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Colombia eliminó a la anfitriona Chile con gol en el último minuto



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Boca recibirá 1,5 millones de euros por el pase de Leandro Paredes al PSG

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *