martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesBoca se impuso 2-1 a Aldosivi en segundo amistoso del Torneo de...

Boca se impuso 2-1 a Aldosivi en segundo amistoso del Torneo de Verano

Boca Juniors se impuso este domingo 2-1 a Aldosivi en su segundo amistoso del Torneo de Verano y de esa forma logró su primer triunfo de la era de Gustavo Alfaro como técnico.

El primer tiempo tuvo a Boca como protagonista, que generó muchas situaciones de gol, mostrando cambios importantes en la mitad de la cancha con la llegada de Iván Marcone y Jorman Campuzano.

El Xeneize abrió el marcador en el minuto 19, luego de que el árbitro sentenciara una falta dentro del área a Ramón Ábila, quien se encargó de ejecutar perfectamente el penal.

Posteriormente, a los 42 minutos, Esteban Andrada inició una jugada desde el arco, que Emanuel Reynoso continuó para Mauro Zárate, quien definió de gran manera y amplió la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Aldosivi se animó y pudo descontar a los 64 minutos en los botines de Cristian Chávez, aunque finalmente no pudo igualarlo.

El próximo domingo, Boca visitará a Newell’s Old Boys en Rosario por la fecha 16 de la Superliga Argentina, y en el que será el primer partido en competición oficial para Alfaro.

 

 

 

Ficha técnica

Boca Juniors, 2 – Aldosivi, 1

Boca Juniors: Esteban Andrada (Marcos Díaz, m.45); Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano (Wilmar Barrios, m.70); Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate (Carlos Tevez, m.76), Emanuel Reynoso (Cristian Pavón, m.83); y Ramón Ábila.

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Juan Galeano (Iván Colman, m.45), Dardo Miloc (Denis Stracqualursi, m.88), Federico Gino (Nahuel Yeri, m.68); Matías Pisano, Franco Pérez y Cristian Chávez.

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Goles: 1-0, m.19: Ramón Ábila, de penal. 2-0, m.42: Mauro Zárate; 2-1, m.64: Cristian Chávez.

Árbitro: Pablo Echavarría (Argentina).

Amonestados: Carlos Izquierdoz (m.32), Dardo Miloc (m.55), Wilmar Barrios (m.77), Cristian Pavón (m-83) y Emanuel Iñiguez (m.86).

Incidencias: Partido amistoso del Torneo de Verano disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/sudamericano-sub-20-peru-supero-1-0-al-vigente-campeon-uruguay-2019-01-18

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments