domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesBoca se prepara para el superclásico

Boca se prepara para el superclásico

El Xeneize que viene de la derrota del partido de ida de los octavos de la copa Libertadores en el monumental por  1 a 0 con River, se prepara para el tercer y último superclásico de la trilogía, el partido definitorio, es en el que se decide quien pasa a cuartos de final y quien queda afuera.

Teniendo en cuenta que el año pasado el millonario eliminó a boca en la semifinal de la copa sudamericana, el partido que viven los hinchas, ya desde hace unos dias, es mucho más emocionante.

Para el partido del jueves del plantel extenso que tiene el Vasco quedaron afuera de la concentración Fuenzalida, Castellani, Marín, Martínez y Chávez.

Mañana también el cuerpo técnico probara a Agustín Orión, que en el partido de la semana pasada se lo había visto con una dificultad al sacar con el pie del arco, si el arquero no puede patear con el pie no jugara este partido, y lo suplantaría el arquero suplente, Guillermo Sara, que ya habría jugado contra River en los amistoso de verano, en el que tuvo un muy bien rendimiento.

La duda que tendría el técnico todavía es si juega Lodeiro o Pavón de extremo. El medio sería Pérez, Gago, Meli. Los 11 pensados hasta el momento seria: Orión, Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo, Gago, Pérez, Lodeiro, Pavón, Osvaldo, Carrizo.

Artículo anteriorEn un Pozo
Artículo siguienteDelfino dirigirá Racing – Independiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments