jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBoca tras los pasos de Muslera

Boca tras los pasos de Muslera

Uruguay.- Luego del intento de golpe de Estado en Turquía, el futbolista uruguayo Fernando Muslera está considerando retirarse del equipo Galatasaray.

Muchos fueron los rumores en torno a este tema, sin embargo, la realidad es que Muslera solo avisó a su equipo que de llegar una oferta considerable se iría del conjunto tras los hechos violentos ocurridos en el país turco, pero aún no es jugador libre, todavía forma parte de la plantilla.

El interés por el guardameta no se hizo esperar y en equipos como el Club Atlético Boca Juniors fue donde Muslera sonó con mucha fuerza, pero para adquirirlo debería pagar 20 millones de dólares por su contrato, cifra muy elevada y que coloca al límite de lo imposible poder adquirir al charrúa, “No le cerramos las puertas a nada, pero las cifras que se manejan son muy elevadas”, declaró Edgar Parnas, representante del futbolista.

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca, señaló que necesita de un portero de jerarquía. El DT estaría atento ya que Agustín Orión estría negociando su salida para unirse a otro conjunto argentino.

Según comentan algunos medios, Orión ya habría conversado con el dt sobre su deseo de dejar el club por posible desgaste y cansancio luego de estar cinco años seguidos jugando con ellos. Además, la eliminación del Boca de la Copa Libertadores ante un débil Independientes del Valle  fue un golpe duro para Orión, puesto que un error cometido por él ocasionó el tercer gol del equipo ecuatoriano y fue la sentencia del partido, lo que originó un sinfín de quejas y críticas hacia el portero en La Bombonera.

Ésto llevó al entrenador en pensar en otros porteros, de ahí se desprende el nombre de Muslera, Agustín Marchesín, quien es ficha del Santos Laguna, «Cuando me fui de Lanús dije que en Argentina solamente jugaría en ese club, pero esto es trabajo y si me llama Boca con una oferta importante la voy a escuchar», explicó Marchesín a la prensa. Otros nombres que suenan es el de Sergio Romero, Willy Caballero e incluso al ex arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo.

Asimismo, el nombre de Guillermo Sara, portero suplente de Boca también suena como posible desertor de la plantilla.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments