Deportes

Boca tuvo su primer entrenamiento en Madrid

El técnico Guillermo Barros Schelotto mostró una alineación distinta al primero de la final que se jugó en La Bombonera

Tras su llegada a Madrid, Boca Juniors se entrenó este jueves por primera vez en las instalaciones de Las Rozas, que pertenecen a la Real Federación Española de Fútbol y donde habitualmente se concentra la selección de España.

El técnico Guillermo Barros Schelotto mostró una alineación distinta a la que paró contra River Plate en La Bombonera para el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores, que terminó en empate a dos goles.

La práctica del Xeneize fue a puertas abiertas para la prensa, y decenas de medios internacionales se acercaron para observar al plantel.

De acuerdo a los medios que estuvieron en el predio, Barros Schelotto estructuró el once con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

De esta manera, se muestra un claro 4-4-2.

En el partido de ida, el Mellizo puso en cancha a Leonardo Jara en vez de Buffarini. Además, Lucas Olaza jugó en lugar de Mas.

También aparecen Pavón, ya recuperado de su desgarro, y Cardona por Nahitan Nández. Por su parte, el juvenil Agustín Almendra se muestra como una posibilidad que goza de buena consideración del técnico.

Con toda seguridad, el Mellizo todavía no tiene un once definido, pese a que este esquema pudiera arrojar luces sobre su alineación final.

En este sentido, se espera que Barros Schelotto hable en conferencia de prensa al mediodía del viernes, aunque se presenta improbable que confirme el equipo que definitivamente saltará a la cancha.

 

Lea también:

River llegó a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Boca tuvo su primer entrenamiento en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close