Boca va con lo mejor para recuperarse en San Juan

Must read

Copa Argentina-. El vasco Arruabarrena concentró para el partido por los 32avos de la Copa Argentina a los mejores jugadores que tiene. Los que quedaron afuera son Peruzzi, Monzón, Castellani y el burrito Martínez.

Boca está atravesando un momento difícil, viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores con su clásico rival y ahora como si fuera poco Aldosivi le metió tres en la Bombonera y no solo le saco el invicto sino que también permitió que San Lorenzo lo alcance en la cima del campeonato. El vasco sabe que tiene que levantar el ánimo de sus jugadores y para eso necesita ganar.

Esta mañana en el entrenamiento paro un once titular con lo mejor que tiene, ya que no quiere correr riesgos en San Juan ante Huracán de las Heras.

Los concentrados son:

Arqueros: Agustín Orión, Guillermo Sara.

Defensores: Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo, Leandro Marín, José Pedro Fuenzalida.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Betancur, Franco Cristaldo, Federico Carrizo.

Delanteros: Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

La delegación xeneize partirá hacia Cuyo el martes después del almuerzo y se hospedará en el Del Bono Park Hotel. El partido será el día miércoles a las 20hs en el estadio Bicentenario de San Juan y el arbitraje estará Sergio Pezzota.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article