Boca visita a Arsenal

124

Sarandí.- Boca Juniors y Arsenal se enfrentarán el domingo a las 21.30 en Sarandí por la fecha 20 del Torneo Local. Ambos llegan con realidades diferentes, pero con la misma necesidad de ganar.

El equipo de la ribera está obligado a ganar si se quiere mantener en la punta y pelear por el título. Ayer, el cuerpo técnico dispuso de un entrenamiento bajo el techo del Benito Quinquela Martín. El Apache y Pichi Erbes se ejercitaron en el gimnasio por una cuestión preventiva. Los dos habían terminado la práctica del miércoles con dolencias en sus rodillas, por eso no pisaron parquet del Polideportivo para evitar posibles lesiones que puede provocar el piso duro, pero serán de la partida el domingo. Junto a ellos estuvieron Agustín Orión y Fabián Monzón, quien sufrió una contractura en el muslo derecho.

El resto de los jugadores disputaron un campeonato de fútbol sala, divididos en grupos de siete con Guillermo Sara y Bruno Galván como arqueros fijos. Para visitar a Arsenal, los cambios serían cuatro: Sara por Orión (suspendido), Alexis Rolín tras recuperarse de un dolor lumbar, reemplazará a Fernando Tobio; Gino Peruzzi, volverá al lateral derecho y saldrá José Pedro Fuenzalida. Por último, Pablo Peréz ingresará por Marcelo Meli en la mitad de la cancha. Finalmente, Lodeiro permanecerá en el banco y Palacios defenderá su lugar entre los titulares. Si el clima lo permite, Arruabarrena realizará el ensayo formal hoy.

Por su parte, el equipo del viaducto buscará sumar de a tres para salir del fondo de la tabala. El ex entrenador de Tristán Suárez todavía no tiene definido el equipo, en tanto tendrá que resolver las ausencias de Miguel Caneo, que sufrió un desgarró el soleó izquierdo y de Iván Marcone, que fue suspendido por llegar a la quinta amarilla y además se fracturó  la primer falange de un dedo del pie izquierdo.

Caruso analizó a su próximo rival y declaró que: “Es buen plantel, muy equilibrado, con jugadores que marcan la diferencia”. Tambien, resaltó las “brillantes” actuaciones que vienen teniendo Tevez y Calleri, al igual que la calidad de los volantes adversarios. De todas maneras, advirtió que al conjunto de la ribera “hay que tenerle respeto, no miedo”– y añadió – “Por ahí, de local, podamos hacer un partido mejor”.

Los once de Lombardi serían: Andrada; Curado, Sarulyte, Curbelo, Corvalán; López, Lértora, Fredes, Carrera; Muñoz y Silva.

Mientras que Boca iría desde el arranque con: Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes, Gago; Tevez; Palacios y Calleri.

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el campo de juego del Estadio Julio Humberto Grondona, el domingo a partir de las 21.30.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.