jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBoca visita a San Martín

Boca visita a San Martín

San Juan.- Con Arruabarrena en la cuerda floja y muchas dudas, Boca visitará a San Martín por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Luego de haber empatado en el debut frente a Temperley y haber caído en La Bombonera contra Atlético Tucumán, Rodolfo Arruabarrena realizará algunas modificaciones en el equipo que salga a la cancha desde el arranque. El juvenil Nahuel Molina haría su debut en Primera como lateral derecho, reemplazando a Fernando Tobio.

Las alarmas se encendieron en La Boca a causa de una fractura en un dedo del pie izquierdo de Daniel Osvaldo. A pesar de esta lesión, el “Loco” viajó a San Juan para ser parte de la lista de concentrados y, de ser necesario, infiltrarse para estar en el terreno de juego. En caso de que no pudiera estar presente en el partido, el uruguayo Nicolás Lodeiro ingresaría al 11 titular.

Por parte del local, su entrenador, Pablo Lavallén, destaca el mal presente del “Xeneize” para intentar quedarse con el triunfo en su casa. “Boca es un gigante dormido, tenemos que aprovechar sus bajones futbolísticos y pegar en el momento justo”, fueron las palabras del director técnico.

[pullquote]»Boca es un gigante dormido, tenemos que aprovechar sus bajones futbolísticos y pegar en el momento justo» aseguró Lavallén.[/pullquote]

El “Santo” va a presentar una modificación obligada en su alineación. Javier Capelli ingresará en lugar del lesionado Pablo Aguilar. Lavallén repetirá los otros diez futbolistas que le empataron a Racing sobre el final del encuentro.

En Primera División se han enfrentado en nueve oportunidades. Boca supera a su rival con cinco victorias contra una y tres empates en el marcador.

El local quiere sumar de a tres para mantener el invicto y no alejarse de los de arriba. Con el triunfo llegaría a siete puntos mientras que Boca únicamente rescató un punto. Sin mostrar la solidez que lo caracterizó el año pasado, el club de la Ribera buscará dar el puntapié inicial en un campeonato con pocas fechas.

Posibles formaciones:

 

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Matías Fissore, Marcos Gelabert; Ezequiel Montagna, Lucas Salas, Emanuel Dening; y Joaquín Molina.

DT: Pablo Lavallén.

 

Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrían Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo o Sebastián Palacios y Carlos Tévez.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

 

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora: 21:15hs.

Tv: América.

Árbitro: Silvio Trucco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments