martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesBoca vs Newell's por la cuarta fecha

Boca vs Newell’s por la cuarta fecha

La Bombonera.- Boca recibirá a Newell’s mañana a las 21:15 hs por la cuarta fecha del torneo de transición. El encuentro estará bajo la conducción arbitral de Fernando Espinoza y será televisado por Telefé.

La última vez que se enfrentaron en Junio del año pasado, el «xeneize» ganó 4- 0. Éste sábado 20 de Febrero Boca y Newell’s, ambos de la Zona 2, se volverán a ver las caras en La Bombonera. Ambos equipos vienen de ganar después de no haber arrancado el torneo de la mejor manera (Boca lo hizo en San Juan con un gol de Tevez y Newell’s lo hizo en Avellaneda con una goleada frente a Racing) y los dos quieren conseguir la segunda victoria del campeonato. Newell’s se quedó sin técnico luego de haber perdido el clásico rosarino el fin de semana pasado y ahora está siendo dirigido por el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda, quien admitió no tener la ambición de quedarse con el cargo de dirigir al primer equipo y no cree llegar a Junio.

A pesar de tener partido por la Copa Libertadores entre semana, los titulares jugarán mañana. El «Vasco», a pedido de los jugadores, repetirá la formación del miércoles frente a San Martín porque equipo que gana no se toca. El único que no va a estar ni siquiera concentrado es Daniel Osvaldo por su lesión en el dedo meñique del pie derecho y en su lugar ingresará Nicolás Lodeiro, ubicándose un poco más atrás.

En la «Lepra» sucede lo mismo.  El defensor Luis Advíncula fue uno de los héroes en Avellaneda, no sólo por el gol sino por el buen fútbol que brindó; hoy parece ser titular indiscutido en el equipo rosarino. Escobar fue expulsado frente a Central, ya cumplió su fecha de suspensión y está para volver, pero Vojvoda paró a los mismos 11 que le ganaron a la «Academia».

Probables formaciones:

Boca: Orión; Molina, Díaz, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Lodeiro; Tevez y Palacios.

Newell’s: Unsaín; Advíncula, Domínguez, Cáceres, Formiliano, Insúa, M. Rodríguez, Mateo, D. Rodríguez, Scocco y Boyé.

Estadio: Alberto J. Armando («La Bombonera).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Televisa: Telefé a las 21:15 horas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments