jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesBoca y Huracán aburrieron en la Bombonera

Boca y Huracán aburrieron en la Bombonera

Primera División.- Por la fecha 14, el Xeneize y el Globo empataron 0 a 0 en el estadio de Boca.

Guillermo y todo el mundo xeneize piensa nada más que en la Copa Libertadores. Ya sin chances hace varias fechas en el torneo local, el mellizo puso en cancha un equipo alternativo plagado de juveniles para cuidar a los titulares a la espera del partido por la ida de la serie de cuartos de final frente a Nacional de Uruguay. Huracán, en cambio, viene de quedar eliminado del certamen internacional contra Atlético Nacional, por lo que Eduardo Domínguez dispuso de todos los titulares en este partido. Sin embargo, el encuentro fue de bajo vuelo. Apenas hubo chances de gol y ambos equipos de cuidaron de no perder. Se notaron las pocas aspiraciones en el torneo local de ambos conjuntos dado que ya se conoce al ganador de su zona (Lanús).

En la primera mitad, ambos equipos trataron de llegar, pero no lograban claridad en el arco rival. Boca solamente tuvo una. A los 4´, Marcos Díaz tapó una doble ocasión para el Xeneize. Primero, un buen centro desde la izquierda de Colazo. Luego, un remate frontal de Palacios dentro del área. En el último período del primer tiempo, Huracán se animó y creó un par de chances de gol. En el minuto 27’ Espinoza realizó una gran jugada individual y se metió dentro del área luego de pasar por tres jugadores de Boca, pero cuando quedó mano a mano con Sara definió muy desviado. Un par de minutos más tarde Huracán lo volvió a tener con un centro raso desde la derecha que Wanchope no pudo conectar y le quedó a Mariano González que definió cruzado, cerca del palo.

En el segundo tiempo, a los 4’ Mancinelli cabeceó cruzado dentro del área chica luego de un centro de un córner desde la izquierda, pero la pelota se fue pegada al palo. Recién a los 40’ hubo una aproximación. Palacios comandó una contra por la derecha, asistió a Molina, quien mandó un centro por abajo, pero Benegas no pudo conetar y Huracán se salvó. El tucumano volvió a generar una chance de gol al minuto 42 con una jugada individual y un remate al arco desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño. Huracán buscó reaccionar con un remate desde lejos de San Román que desvió bien Sara al córner.

El partido aburrió, pero trajo un par de motivos para que los Schelotto sonrían: Bentancurt volvió a las canchas luego de su lesión que lo mantuvo alejado un mes. Además, los mellizos mantienen su invicto jugando de local.

Mirá el resumen del partido:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments