sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesBoca y la paperas, los rivales de River.

Boca y la paperas, los rivales de River.

Ayer lunes por la mañana, cuando Sebastian Driussi se despertó y descubrió que tenía una inflamación en el costado izquierdo de su cara y evidentes signos de paperas, pensó en lo peor. Los médicos de River, se movieron rápido y trasladaron al jugador hacia una clínica para realizar estudios pertinentes y poder descartar cualquier tipo de duda. Pero no era ese solo el problema que preocupaba en el “millonario” ayer por la tarde sino que la existencia de un posible efecto domino recayera en el plantel y varios jugadores corran por la misma suerte.

Al final, luego de una seguidilla de estudios, se descubrió que el jugador había sufrido una Foliculitis producida a por un pelo de la barba que se encarnó provocando un tipo de inflamación y alejando de esta forma la alrma de las paperas en el equipo.

Driussi al recibir la noticia de que no estaba enfermo y que podía jugar, respiro con alivio porque no solo va poder estar presente el superclásico por la Copa Libertadores el próximo jueves en la «bombonera» sino que también va poder formar parte de la delegación Argentina que partirá con rumbo hacia Nueva Zelanda para disputar el mundial Sub-20. Se cree que Marcelo Gallardo puede llegar a pedir un amparo por el jugador y que este se quede en el país debido a que es una pieza fundamental para el equipo. En su regreso al “monumental” el jugador se entrenó realizando trabajos de velocidad y tácticos con uso del balon. El resto de sus compañeros se dividieron entre aquellos que no jugaron el domingo y la los que sí. Lo que participaron contra Racing. Se encontraban en la pileta del club haciendo trabajos regenerativos.

Por otro lado es difícil saber quién jugara en el ataque del “millonario” tras la expulsión de Teofilo Gutierrez en el partido de ida de la Copa Libertadores. Las variantes que se barajan son bastantes y van desde el ingreso del Pity Martinez como titular junto Mora o desde Cavenaghi, pero su pobre actuación y la poca consideración del técnico por su falta de estado, ponen a la primera alternativa como la factible para el jueves. Otro jugador que puede sonar como alternativa pero su ingreso en el superclásico pero es más probable que sea en el segundo tiempo, es Pisculichi. El mediocampista viene de un jugar interesante partido contra Racing, volviendo a mostrar que no perdio la pegada que tanto se le caracterizo en el semestre pasado como tambien el buen manejo del balon para crear juego.

Todas estas alternativas cuentan como Driussi como volante por izquierda pero se cree que en caso que las alternativas no logren convencer al técnico, el jugador pasaría a jugar en el ataque, en su puesto natural, y en este caso Pisculichi podría ingresar como volante izquierdo.

El probable equipo que puede ir a la “bombonera” es el siguiente: Barovero; Maidana, Funes Mori, Mammana, Vangioni; Ponzio, Kranevitter, Sanchez, Driussi (en caso que juegue como volante sino Pisculichi o Martinez); Mora y Cavenaghi/Pisculichi/Martinez/Driussi

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments