Boca y Rosario Central definen el campeón de la Supercopa Argentina

454

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentan este jueves en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina, con el Xeneize como gran favorito a lograr el primer título en el ciclo del técnico Gustavo Alfaro.

Boca llega como campeón de la Superliga en la temporada 2017-2018, y buscan el trofeo que hasta el momento no han podido obtener desde su creación en 2012. El Xeneize perdió las finales en 2012 con Arsenal de Sarandí, en 2015 ante San Lorenzo y en 2017 frente a River Plate.

Por su parte, Central fue el ganador de la Copa Argentina del 2018, y aunque no pasa por su mejor momento, confía en que el técnico Diego Cocca, que tomó recientemente las riendas del equipo, nunca perdió un partido ante Boca.

Cocca enfrentó al Xeneize en seis oportunidades, con cinco victorias y un empate, durante su paso por Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y Racing.

 

Formaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Técnico: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Nahuel Molina o Facundo Almada, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Técnico: Diego Cocca.

 

Leé también:

Champions League | Barcelona goleó 3-0 al Liverpool y puso un pie en la final




One thought on “Boca y Rosario Central definen el campeón de la Supercopa Argentina

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *