Boca Juniors

Boca ya tiene el equipo para enfrentar al Palmeiras en la vuelta de Copa Libertadores

168

Aunque no podrá estar en el banco este miércoles para dirigir a Boca Juniors en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Guillermo Barros Schelotto ya tiene clara la alineación que saldrá a la cancha para buscar el pase a la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras.

Barros Schelotto fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con la suspensión por un partido y una multa de 1.500 dólares, en  un fallo publicado solo horas antes del encuentro de vuelta en Brasil.

Durante la última práctica en Argentina antes de partir a Sao Paulo, el Muñeco dispuso que los jugadores que, muy probablemente saldrán de titulares el miércoles, realizaran trabajos con pelota parada. Entre los que estaba Ramón Darío Ábila, quien al parecer le ganó a Darío Benedetto la lucha por un lugar en el ataque.

 

Lea también: José Luis Chilavert atacó a la Conmebol por las suspensiones de Gallardo y Barros Schelotto

 

El técnico Barros Schelotto presentará un esquema 4-1-4-1 para enfrentar al Palmeiras integrado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Ábila.

Los otros nueve jugadores que viajarán a Brasil serán Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Benedetto. De ellos, dos no podrán integrar el banco de suplentes.

Con el Palmeiras, Luiz Felipe Scolari decidió dar descanso, en el partido del pasado fin de semana que empató 1-1 con el Flamengo por la liga brasileña, a algunos jugadores que son habituales titulares. Actualmente son líderes en la tabla del torneo local.

Aunque Scolari no ha confirmado a los once jugadores que saldrán este miércoles a intentarán revertir el 0-2 que Boca consiguió en La Bombonera, se presume que serían los mismos que disputaron el partido de ida con Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo; Dudu, Moisés, Willian; Miguel Borja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *