viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoBoda de Carlos Tévez durará tres días

Boda de Carlos Tévez durará tres días

Carlitos Tévez, jugador del equipo argentino Boca, decidió proponerle matrimonio a su pareja Vanessa Mansilla durante una reunión entre familia y amigos.

La propuesta se realizó durante una reunión informal en el que Carlos le dijo palabras significativas leyéndolo desde su teléfono celular a su prometida quien comenzó a llorar y terminó por abrazarlo aceptando la propuesta.

Sus palabras fueron: «Estás parada enfrente mío y no me equivoqué. Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. Pasaron ya 14 años y formamos la familia que tanto soñaste. Porque vos peleaste por mí, por Flor, por Kate y por Lito. Lograste tu sueño… tener a todos juntos y a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada de lo que hice en el pasado. No me arrepiento porque te volvería a elegir. Porque sos mi tristeza y mi alegría, en verdad sos todo para mí. Cuando miramos al futuro y vemos a unos viejitos en la plaza, nos miramos y decimos que vamos a terminar así, ése es uno de los momentos más felices para mí. La verdad no sé para qué escribí tanto si en realidad lo que te tengo que decir es si te querés casar conmigo«.

En la reunión participaron ambas familias y amigos íntimos pues la pareja tenía más de 14 años de novios y Vanessa es la madre de sus tres hijos: Lito de dos años, Kate de seis y Florencia de nueve. Se conocieron a los 13 años cuando aún eran adolescentes y desde entonces han tenido sus altas y bajas pero aún continúan juntos fortaleciendo así con este matrimonio su unión.

Se espera que la celebración de la ceremonia nupcial se realice en el Hotel Four Seassons, en Carmelo durante las fechas decembrina desde el 22 al 24 de diciembre, en el que fue reservado gran parte de las instalaciones del lugar para la comodidad de ambas familias y su uso exclusivo durante la fecha.

[pullquote]No sé para qué escribí tanto si en realidad lo que te tengo que decir es si te querés casar conmigo[/pullquote]

Se especula la llegada de personalidades del fútbol que han participado y han jugado con el “apache” a la boda que se celebrará durante tres días seguidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments