Cultura

Bogotá: Jamming Festival 2018 empieza el sábado

Este fin de semana los bogotanos podrán disfrutar del Jamming Festival 2018

Colombia.- La “Jungla de emociones” (Jamming Festival 2018) es la denominación que se le asignó este 2018 al Jamming Festival.

El evento musical que está dedicado al reggae y a otras manifestaciones de corte africano se llevará a cabo en el centro de eventos Green Forest de la capital colombiana.

Para esta séptima edición los hermanos Damian y Stephen Marley, hijos de Bob Marley cantarán su repertorio de canciones.

Damian, Stephen y Julian Marley

A ellos los acompañarán Los Fabulosos Cadillacs, Orishas, Residente y las 1280 Almas.

La presencia de los exponentes jamaiquinos por primera vez en el país neogranadino es para encabezar el homenaje que se le hará a su padre, el rey del reggae, Bob Marley.

Pero no toda la propuesta del Jamming Festival es la cultura One Love. En la jornada, los asistentes podrán disfrutar de otros géneros musicales que invitan a compartir en un sano disfrute familiar.

El rock, ska, hip hop, rap y dancehall dirán presente para que todo el público pueda deleitarse con el estilo musical que más le guste.

Artistas del Jamming Festival 2018

El Jamming Festival subirá al escenario este 2018 al cantautor puertorriqueño René Pérez conocido artísticamente como “Residente”.

El irreverente compositor se paseará por cada de uno de sus éxitos y pondrá a los asistentes a brincar con sus polémicos rap.

Por su parte, Argentina tendrá triple representación artística en esta importante jornada con la presencia de la legendaria banda “Los Fabulosos Cadillacs”, el compositor porteño “Bahiano” y el cantante de reggae Fidel Nadal.

Los Fabulosos Cadillacs

El ska, rock alternativo y reggae argentino se escuchará en Colombia.

A ellos se suman la banda cubana “Orishas” formada en 1999 y ganadora de dos premios Grammys.

La banda pionera del hip-hop cubano llega a Bogotá para alzar la voz a través de sus letras por un mundo más igual y justo.

Asimismo, Chile tendrá presencia en el país de la “bandeja paisa” con la puesta en escena de la agrupación de hip hop y reggae, Movimiento Original.

Asimismo, la madre patria también dirá presente con la actuación del rapero Kase.O

La casa dirá presente

El talento colombiano no queda por fuera en el Jamming Festival 2018. Desde la ciudad de Medellín llega la banda de Reggae “De bruces a mí” que con su talento sacudirá la capital colombiana.

Por Bogotá se presentará dos agrupaciones. La banda de rock y punk 1280 Almas y la banda de Reggae Los Elefantes.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close