lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesBogotá: Negocio turístico sexual

Bogotá: Negocio turístico sexual

El Bronx servía de centro turístico sexual para complacer a extranjeros en drogas y fiestas

La autoridades hallaron en uno de los sectores mas peligrosos de Bogotá y a solo seis cuadras del palacio presidencial, mas de 200 víctimas de explotación sexual y en su mayoría eran menores de edad, casas de tortura, armas de fuego, 900 máquinas que se encuentran en los casinos entre otras municiones.

Aseguró el general Hoover Penilla que «De pronto si se usaron casas para cometer homicidios de forma esporádica, pero que hubiera sitios dedicados a ese delito, de desmembrar personas, no”.

Afirman que en lo que se les terminaba el dinero a los extranjeros en una de las tantas «distracciones», eran secuestrados por bandas criminales, el siguiente paso era llamar a familiares para pedirles grandes sumas de dinero en doláres a cambio de la víctima.

Se conoce que extranjeros como estadounidenses, holandeses etc, se hospedaban en el hotel «la Candelaria» e iban en busca de fiesta, placer, alucinógenos y juegos, las 900 máquinas de azar que se encontraban en el Bronx estaban en cuarenta puntos estratégicos.

Penilla afirmó que 15 personas que se dedicaban a esta actividad fueron detenidas en una redada en el mes de febrero, aunque faltan personas por investigar, ya que tenían en sus manos una numerosa cantidad de menores de edad usándolas para la actividad sexual.

Es un acontecimiento alarmante para la sociedad del Bronx y nunca existió denuncias por parte de los vecinos, necesariamente cómplices estuvieron ligados en este suceso.

Ningún niño debe tener acceso a los juegos de azar, es importante denunciar y hacer llamados de conciencia a la ciudadanía.

“Después de 30 años de estar en la profesión, la situación de haber encontrado niñas y niños 10 y 11 años en recintos, en compañía de adultos y en entornos peligrosos, es bastante complejo y arroja interrogantes sobre lo que debe hacer la autoridad”, aseveró un alto funcionario de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para que este sitio haya sido conocido como sitio turístico necesariamente existió la complicidad de muchas personas donde su tarea era contrarrestar lo que sucedía en el lugar de los hechos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments