Bohemian Rhapsody tendrá nuevo director

120

Hace unos días se dio a conocer que el rodaje de la cinta biográfica del legendario Freddie Mercury, que llevará por nombre Bohemian Rhapsody, estaba paralizado por la ausencia de su director Bryan Singer, y ahora Dexter Fletcher será quien tenga la responsabilidad de sacar este filme adelante.

Recientemente, también se dio a conocer la noticia de que Bryan Singer ya no formaba parte de la de la producción luego de que el director siguiera ausente en el rodaje y no regresara de las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

 

Según la información emitida por Entertainment Weekly, los estudios 20th Century Fox hicieron público un comunicado anunciando la sustitución de Bryan Singer por Dexter Fletcher, quien comenzará a trabajar en el filme de Queen a partir de ahora.

Una gran trayectoria como actor

El nuevo director del filme de Freddie Mercury, Dexter Fletcher, cuenta con una larga trayectoria como actor y en 2011 debutó como director con Wild Bill. Además, Fletcher ha dirigido otras dos películas que son Eddie el Águila y el musical Amanece en Edimburgo, lo que indica que ya tiene experiencia en este género.

“A veces tenemos diferencias creativas en el set”

Bryan Singer se pronunció refiriéndose a la supuesta enemistad o problemas entre él y el actor Rami Malek, declarando lo siguiente:

“Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el ‘set’, Rami y yo ponemos exitosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias”.

Son muchas las expectativas que giran en torno a la cinta, sobre todo entre los fanáticos de la legendaria banda Queen, cuyo vocalista y líder, Freddie Mercury, se convirtió en un hito en la historia de la música, tanto por su peculiar y potente voz, como por su excéntrica personalidad.