Bolivia fue nominada como Mejor Destino Cultural del Mundo

Bolivia.- En un evento constituido de forma reciente por la World Travel Awards, la República de Bolivia fue postulada como ”Mejor Destino Cultural del Mundo 2017”, según comunicó la ministra de Culturas del país, Wilma Alanoca.

Sehgun reseñó Telesur, Alanoca corroboró la noticia durante una rueda de prensa y manifestó que “hace pocos días hemos admitido una muy buena noticia, que la World Travel Awards ha postulado a nuestra nación como el mejor destino cultural del mundo, por primera vez Bolivia recibe esta comunicación”.

De este modo, Hhasta el venidero 30 de octubre, los ciudadanos bolivianos conseguirán votar en la página de “World Travel Awards” para que su nación sea el ganador del ”Mejor Destino Cultural del Mundo 2017″.

Al mismo tiempo la ministra detalló que la estrategia que pretende implementar para que la República de Bolivia sea la ganadora de este premio es consumar una campaña promocional a nivel cultural y turística, con el propósito de promover las riquezas culturales del estado en la población extranjera y, a su vez, estimular a los bolivianos para que participen y fortifiquen esta actividad.

Resultado de imagen para Bolivia fue nominada como Mejor Destino Cultural del Mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, la funcionaria reveló que las redes sociales serán el primordial motor para promocionar a Bolivia porque allí se conseguirán publicar videos, spots publicitarios y fotografías que subrayen los destinos turísticos de la nación como lo son Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, las Misiones jesuíticas, la reserva de Toro Toro, entre otros.

Los objetivos buscan promover la votación de la población boliviana y de extranjeros, impulsar la riqueza cultural y sensibilizarse  con el valor del patrimonio cultural.

Cabe destacar que la República de Bolivia compite con China, la nación de Francia, La India,  la Región de Nueva Zelanda, Rusia, la República de Italia, México y el estado de Vietnam.

Por otro lado, el Gobierno Boliviano tuvo de forma reciente la buena iniciativa de lanzar una nueva marca país denominada “Bolivia, corazón del sur”,  la cual fue presentada en Santa Cruz.  El pueblo boliviano aplaudió esta acción, y pensó que el seguimiento de la campaña a través de acciones y medidas estructurales dará buenos frutos para el turismo de la región.

Patricia Arnone

Patricia Arnone

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email