jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBolivia y Perú cara a cara en los Cuartos de la Copa...

Bolivia y Perú cara a cara en los Cuartos de la Copa América

Chile 2015.- Por los cuartos de final de la Copa América 2015, Perú y Bolivia se enfrentan hoy a las 20:30 en el Estadio Germán Becker. Ambos buscan la victoria para así poder pasar a instancias de semifinal del certamen.

Ricardo Gareca, argentino y actual Director Técnico de Perú, sufre las bajas de bajas de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón por acumulación de amarillas. Al igual que en la Copa América 2011 buscarán llegar a semis. En la anterior edición de la Copa lo lograron de la mano de Sergio Markarián. Segundo del Grupo C, Perú espera contar con Jefferson Farfán. El jugador sería clave en este encuentro y ya estaría recuperado de unos problemas médicos en el pie. Así, acompañaría a Paolo Guerrero y el que saldría sería Claudio Pizarro.

Bolivia clasificó en el segundo lugar del Grupo, empató con México (0-0) y se impuso ante Ecuador (3-2). Pero la Selección Boliviana viene de ser goleada por Chile, donde bajó la guardia y perdió 5-0. Mauricio Soria, DT de la Selección Boliviana, aspira a que sus jugadores pongan en práctica la misma defensa que mantuvieron en el partido ante México y el ataque que les dio la victoria frente a Ecuador. «No se tiene que repetir lo que pasó con Chile», apuntó.

Si los equipos empatan en los 90 minutos reglamentarios, irán a penales. No habrá tiempo adicional. Las últimas veces que estas Selecciones se cruzaron en esta Copa, empataron (2-2). El ganador de este partido, una vez en semis, se verá con Chile

Las posibles formaciones para este encuentro son:

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Christian Cueva, Edwin Retamoso, Yoshimar Yotun; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

BOLIVIA: Rómel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martin Smedberg; Damián Lizio, Ricardo Pedriel y Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Municipal Germán Becker (Temuco).

https://twitter.com/CONMEBOL_CSF/status/614138720267186178/photo/1

Artículo anteriorUn ciclón en Salta
Artículo siguienteEl Lobo calienta motores
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments