viernes, octubre 15, 2021
InicioActualidad¿Qué hace distinta a bolsa de cebollas?

¿Qué hace distinta a bolsa de cebollas?

Bolsa de cebollas es una empresa totalmente comprometida y dedicada a la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Sus bolsas tienen ciertos detalles específicos que harán que la calidad sea excelente. Son las mejores bolsas dentro del mercado de productos de monofilamento.

Las bolsas de monofilamento son usadas en espacios donde se las manipula constantemente. Por esta razón, las bolsas normales se rompen con total facilidad, desgarrando todo el contenido y siendo totalmente desechables. Bolsa de cebollas ofrece algunos cambios que harán que la calidad de las bolsas sea mucho mayor. Las orillas y bordes son reforzados con materia prima de alta calidad para hacer más fácil el carreado. 

Además, generalmente, las bolsas son utilizadas en la industria agropecuaria, y los alimentos que se colocan dentro, como cebollas, zapallos, choclos o tubérculos son muy pesados y difíciles de transportar de manera efectiva . Para solucionar esto, bolsa de cebollas ofrece a los clientes la elección del tamaño de las bolsas para poder almacenar según su conveniencia. La altura de las bolsas es de un tamaño estándar de 70 centímetros y el ancho es a elección. Consulta por el tamaño que más te facilite tu trabajo, no hagas esfuerzo de más. 

La transparencia del plástico que se usa como materia prima para fabricar las bolsas de monofilamento permite que “bolsa de cebollas” pueda darle a sus clientes la opción de elegir el color de su producto. Muchos agropecuarios tienden a seleccionar un color en especial para cada uno de sus productos de manera que se pueda tener una organización más específica y reconocible. 

Bolsa de cebollas es una empresa nacional que se especializa en analizar las necesidades de sus clientes y hacer lo posible para ayudarlos a satisfacerlas. Por esta razón, sus bolsas pueden ser complementadas con accesorios totalmente útiles como etiquetas o hilos de cierre. 

 

  • Las etiquetas son especialmente útiles para rotular los distintos productos que se almacenan en las bolsas de monofilamento. 
  • Por otro lado, el hilo de cierres es muy eficiente para aquellos que necesitan transportar las bolsas de monofilamento con más facilidad. El hilo de bolsa de cebollas tiene la mejor resistencia por su material y es reciclado. 

 

Las bolsas de monofilamento pueden ser utilizadas tanto para la industria agropecuaria como para otras funciones, por ejemplo, el embalaje. Están pensadas para resistir mucha carga sin estirarse ni romperse. 

Si necesitas bolsas con tejido de monofilamento no pierdas más tiempo, contacta a bolsa de cebollas en su página web y consulta cómo personalizar tus bolsas y hacerlas más eficientes para vos. 

Tambien podes seguir leyendo «¿Cómo se fabrican las bolsas para cebollas?».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments