domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesBolt: "Dos carreras más y diré que soy inmortal"

Bolt: «Dos carreras más y diré que soy inmortal»

El atleta Usain Bolt ha pasado a hablar con la prensa luego de su impresionante victoria el día de ayer en la prueba de los 100 metros libres, considerada por todos como la prueba más importante de unos Juegos Olímpicos.  El jamaiquino ha dicho que se siente muy bien físicamente y muy emocionado por su medalla de oro. También Usain Bolt dijo que cree que pudo haber corrido más rápido.

[pullquote]Esperaba haber corrido más rápido, pero estoy feliz porque he ganado. Vine aquí a eso y es lo que he hecho, alguien dijo una vez que yo podía ser inmortal. Dos carreras más y podré gritar que soy inmortal[/pullquote]

Luego de la gran prueba y de ya saberse medallista de oro, Bolt, ha pasado literalmente desfilando sin quejarse de ninguna manera por cada una de las televisiones y de los medios ubicados en la zona de prensa del estadio que gentilmente le solicitaban una entrevista, Bolt ha pasado más de 12 veces dando las mismas explicaciones de lo que había hecho en la pista en esos menos de 10 segundos.

«Esperaba haber corrido más rápido, pero estoy feliz porque he ganado. Vine aquí a eso y es lo que he hecho, alguien dijo una vez que yo podía ser inmortal. Dos carreras más y podré gritar que soy inmortal«, dijo Bolt.

El jamaiquino dijo luego de lo que fue su mejor actuación en todo lo que va de año que él hubiese querido correr  mucho más rápido en esta  final, pero resaltó que con el cambio que se ha hecho de todo el programa que ya casi no se tiene tiempo para descansar, sino que solamente tiene una hora y 20 minutos por lo que es totalmente  un desafío.

 El mejor atleta del mundo en la actualidad ha finalizado diciendo que por momentos como este es para lo que el entrena, dedicándole el triunfo a los más chicos, añadió que para ganar hay que permanecer muy  atento.

Ahora al corredor más rápido del mundo le esperan dos pruebas muy complicadas más la de los 200 metros planos y la de los 400 metros combinados con el equipo de Jamaica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments