Entretenimiento

Bomba tucumana armó escándalo en sanatorio

Discutía con su hermana en las instalaciones del sanatorio donde está recluida su madre

La afamada bomba tucumana se encuentra pasando por un mal momento debido a una fuerte situación familiar. Aunado a ello, participó en un escándalo en un sanatorio de donde fue sacada.

Por armar una fuerte discusión en las instalaciones del sanatorio donde se encuentra recluida su madre, Gladys la Bomba Tucumana, fue echada por los encargados de la institución, quienes señalaron que violentaba las normas y perturbaba la paz de las personas que se encontraban en la sede.

La cantante atraviesa un duro momento familiar, su madre se encuentra en delicado estado de salud y la mantienen recluida en un sanatorio.

Luego de encontrarse alejada del mundo de los shows y los medios de comunicación, la bomba tucumana se vio en la obligación de comunicarse con sus seguidores, compartiendo parte de la situación familiar que la ha mantenido alejada de su agenda, por ello acudió a sus redes sociales para contar lo ocurrido.

Escándalo en redes

Resulta que la madre de la bomba Adela se encuentra muy delicada de salud y esto mantiene preocupada a la artista, por ello refirió: “Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios, para que pronto vuelva a estar bien. Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma quiero pedirle que recen por mamá, gracias a todos por su amor”, escribió en su página de Instagram.

Sus seguidores se abalanzaron a manifestarle su apoyo a través de las redes sociales y en su cuenta @gladyslabomba18 pudieron leerse mensajes bastante inspiradores.

Como su fuese poco, el momento se agravó cuando la bomba tucumana protagonizó un cruce de palabras con su hermana, en plena sede del sanatorio 9 de julio.

Vale resaltar que desde hace varios años, la bomba tiene una muy mala relación con su hermana y fue precisamente a esta con quien se enfrentó en el sanatorio.

Fue tal el escándalo que las autoridades del centro de salud, decidieron echar a ambas mujeres de las instalaciones.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close