Bomba tucumana le reveló a Rial que fue agredida en redes sociales

288

La Bomba Tucumana rompió el silencio para revelarle a Jorge Rial que fue víctima de múltiples agresiones a través de sus redes sociales, siendo los haters las personas encargadas de golpearle con fuerza su autoestima.

La mediática protagonizó un incómodo momento en el programa “Intrusos” de Jorge Rial cuando lanzó una frase en la que se mostraba triste pero que golpeo directamente al docundtor ya que hacía referencia precisamente a su hija:

“Me hacían bullying y me decían ‘sos la mamá de Morena'”.

La participación de la bomba en el Bailando estuvo llena de mucha polémica, la artista señaló que en reiteradas ocasiones debió enfrentar los comentarios de personas malintencionadas que aspiraban dañarla.

Durante su participación en el Bailando en el 2017, la Bomba Tucumana no la pasó nada bien, en aquel momento protagonizó desde peleas y hasta malos entendidos que la convirtieron en la figura más polémica del certamen.

Estar en el ojo del huracán y ser altamente popular fue el alto precio de su participación y por ello debía lidiar con el  bullying en las redes.

La atacaban por su figura

En tal sentido recordó dicha época en la que se hizo de una gran enemiga: Mica Viciconte. Indicó que los fans de la ex Combate la golpeaban a diario con sus palabras a través de Twitter.

Por otro lado, ella que en aquella ocasión no tenía experiencia en redes. sólo se limitaba a leer pero no a responder. Además, conoció en carne propia como personas desconocidas a las que se les ha puesto el título de “Haters”, son capaces de incidir en la emociones de otras personas.

Sin pelos en la lengua la artista habló sobre la dura experiencia que marcó su vida pero que la hizo una persona más fuerte.

Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora”.

Sus palabras impactaron al grupo de panelistas que se mostraron interesados en saber a qué ofensas se enfrentaba la artista y fue en ese momento que ella reveló que los ataques básicamente eran por su figura.

“Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”.  Tanto Jorge Rial como los panelistas decidieron no alimentar el comentario y dejaron pasar por alto este momento incómodo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *