viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoBon Jovi cantó sorpresivamente en una boda

Bon Jovi cantó sorpresivamente en una boda

Bon Jovi tuvo que cantar junto a un grupo de música Jazz en una boda.

El cantante Bon Jovi fue invitado a una boda en Florida en Estados Unidos y luego sorprendido por una banda de Jazz que amenizaba la ocasión. En ese momento, comenzaron a interpretar el clásico «Livin’ on a prayer» del año 1986 representando un éxito para la época.

La banda estaba liderada por Lourdes Valentin quien acepta que preparó todo antes de la boda para la interpretación con el cantante.

El ídolo musical se sintió apenado ante la situación debido a que el homenaje central no pertenecía a él, sino a los novios y tomó el micrófono con nerviosismo y un poco negado de la circunstancia.

La interpretación del tema fue una versión más suave a la original para así poder adaptarla al grupo de jazz, lo que no la hizo menos impresionante.

Valentin afirmó durante a una entrevista realizada a un periodista de la cadena de noticias AP que “fue muy emocionante cantar con un artista tan increíble” sintiéndose muy feliz de la ocasión. Según declaraciones la presentación fue una sorpresa incluso para los novios en el que dicha cantante se le acercó a Bon Jovi con el micrófono para realizarle la invitación al escenario. El mismo -sorprendido- intentó rechazar la oferta de forma muy sutil pero al final tuvo que unirse al espectáculo y cantar.

En el video de la boda se notó la cara de sorprendido y avergonzado del cantante quien luego realizó un excelente dueto, disfrutado por los novios e incluso cantado por los demás invitados de la fiesta quienes disfrutaban del momento. El trompetista hizo el solo como una guitarra que dio el toque espectacular a la interpretación realizada.

El tema Livin on a Prayer, fue el segundo sencillo de su tercer disco Slippery When Wet que fue la producción más vendida del año 87 y el segundo tema promocional de la banda en ocupar el puesto número uno de las listas más sonadas en el mundo. Es considerada como una de las canciones más populares de la década de los años 80 y es la canción más popular de la agrupación que fue tomada en cuenta para el videojuego musical Guitar Hero World Tour.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments