Entretenimiento

Bono recuperó su voz y continúa la gira por Europa

Se descartó que fuese un virus lo que produjo que el intérprete se quedara sin voz

Luego de perder la voz en Berlín de manera inesperada, Bono emitió un comunicado donde asegura que recuperó la voz y que la gira continuará según el calendario previsto.

“Consulté con un médico excelente y gracias a sus cuidados vuelvo a estar en plena posesión de mi voz para el resto de la gira”, precisó el cantante de 58 años.

Por suerte no fue nada grave. Además, el vocalista irlandés declaró que está “muy contento y aliviado de que se haya descartado cualquier riesgo serio“.

Bono, quien anunció que estaría en gran forma para completar el tour de la banda irlandesa “eXPERIENCE + iNNOCENCE“.

También agregó que su alegría se veía “atenuada” por la interrupción del concierto impuesta al público berlinés. Por lo cual, prometió que U2 regresaría a Berlín al final de su gira para ofrecer un nuevo concierto el 13 de noviembre al público que se quedó el sábado con ganas de verlos.

Mi alivio se ve atenuado al saber que el público en Berlín estaba tan incómodo. Había una gran atmósfera en el lugar, iba a ser una de esas noches inolvidables, pero no por esta razón. Esperamos volver allí el 13 de noviembre”, agregó el músico irlandés.

Lea también Bono se quedó sin voz en un concierto de U2 en Berlín

Bono perdió la voz en Berlín

Durante el concierto de U2 el sábado 1° de septiembre, en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, la segunda consecutiva prevista en Berlín, Bono pareció tener problemas con su voz cuando interpretaba los primeros temas; rápidamente anunció que no podía continuar y pidió disculpas al público presente.

“Sentimos mucho la anulación de esta noche. Bono estaba en plena forma y su voz en excelente condición antes del espectáculo, pero después de varias canciones se quedó totalmente sin voz”, señaló el grupo irlandés en un comunicado publicado en su página web.

Pero los seguidores de U2 pueden estar tranquilos, los conciertos de la banda irlandesa no serán suspendidos. De hecho, el próximo concierto está previsto en la ciudad alemana de Colonia.

Posteriormente, el grupo irá a continuación a Francia, Portugal, España, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Italia, Reino Unido e Irlanda.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close