Entretenimiento

Bono se quedó sin voz en un concierto de U2 en Berlín

La agrupación emitió un comunicado donde se disculpa con todos sus seguidores y asistentes al evento

Bono, vocalista de U2, perdió la voz cuando interpretaba el tema “Beautiful Day” en un estadio en Berlín. Tras este inconveniente, la banda irlandesa de rock U2 canceló el concierto este sábado.

El experimentado cantante Paul David Hewson, de 58 años, simplemente se quedó mudo, hizo señal a sus compañeros que pararan y pidió disculpas al público mediante gestos.

“Bono estaba en una gran forma y tenía una gran voz antes del espectáculo, pero luego de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz”, explicó el grupo en su sitio web el sábado en la noche.

Según un reporte publicado por la agencia alemana DPA, en el concierto de Belín Bono inició con una voz apagada desde que entonó los primeros temas. Además, aseguró que la voz del irlandés se apagó poco a poco hasta que no pudo continuar.

De hecho, los asistentes al espectáculo en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana afirman que la leyenda de la música tenía que beber un termo en varias oportunidades para seguir cantando. 

En un tono muy bajo, Bono logró decir que no podía seguir, “no sería correcto para ustedes“. El público asistente le ayudó a terminar el tema “Beautiful Day” antes que el intérprete se retirara del escenario.

Lea también Dakota Johnson necesitó terapia después de la filmación de “Suspiria”

El Show de U2 se canceló de inmediato

En un primer momento, se dijo a los asistentes que habría un pequeño receso, pero más tarde se informó de la suspensión del concierto. Así mismo, se les indicó a los presentes que debían guardar sus boletos para un nuevo espectáculo.

Por su parte, U2 emitió un comunicado firmando por los otros integrantes de la banda, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, donde indican que Bono tuvo “una completa pérdida de voz”.

El pronunciamiento de la banda no informó sobre el estado de salud del icono de la música. “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”.

El comunicado también indica que Bono se encontraba bien de salud antes de iniciar el segundo concierto de la gira en Berlín.

“Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Bono se quedó sin voz en un concierto de U2 en Berlín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close