La Pantalla Del IPhone Quedó En Negro Luego De Que Estuvo En El Agua

345

Cada día estos dispositivos tienen más resistencia al agua, aunque todavía existen equipos que no poseen esta particularidad. De modo que si ocurre un incidente y llegaran a estar expuestos al agua, podría convertirse en uno de los mayores temores al saber que el iPhone quedó en negro luego de que estuvo en el agua.

Lo mejor para estos casos es mantener la serenidad, para ello es recomendable que obvies algunas acciones. Lo primero es que no prendás el Smartphone si estaba apagado. Además, no lo agités ni soplés, porque se corre el riesgo de mover el líquido y puede que llegue a otros lugares del dispositivo que no estaban mojadas.

Otra acción muy frecuente es la de aplicar calor con un secador de pelo. Pero la realidad es que en muchos casos es una contrariedad, porque puede calentarse en exceso y dañar otras partes del dispositivo dejándolo vulnerable.

Ya conocés que la pantalla es una parte muy delicada y que algunas de ellas no están compuestas de materiales resistentes al agua. Así que si el iPhone no se pudo salvar con las sugerencias anteriores, en el mejor de los casos podría encender con manchas.

Pero si la pantalla quedó en negro significa que podría tener problemas con el Display e incluso con el conector flex del Smartphone. Si ocurre esto ya sabés que la situación se complicó, en pocas palabras no queda otra opción que recurrir a un servicio especializado. 

¿Qué Hacer Si El iPhone Quedó En Negro Porque Estuvo Expuesto Al Agua?

Si el Smartphone se ha mojado seguí algunas acciones sencillas y ya conocidas por los usuarios, así que vamos a recordarlas para evitar errores.

Lo primero es verificar si se encuentra encendido; si es así procedé a apagarlo y luego lo ponés en posición vertical. Y si tiene batería extraíble hay que retirarla. Luego usá un paño o alguna toalla de papel y procedé a secar el teléfono con sumo cuidado.

También existe un truco muy conocido y es utilizar arroz. Si lo vas a aplicar, solo hay que introducir el Smartphone en una bolsa de plástico con el arroz crudo por un par de días, y luego te asegurás de que no quede vestigio de agua.

Ahora, si el dispositivo está seco encendélo. Pero si no prende y hay una sospecha de que el móvil se dañó, no se debe descartar que la batería tenga un problema por el agua reservada. Por eso, dejala secar más tiempo o reemplazala, y si en estos casos el iPhone no enciende, contactá al servicio técnico.

El Iphone Está Seco, Pero No Funciona

Si el móvil se dañó, no te preocupés porque tenés en tus manos la posibilidad de contactar a MobiDoc, que tiene el más innovador servicio técnico porque cuenta con la mejor capacitación y conocimientos tecnológicos, además sus técnicos están aptos para arreglar un Smartphone en tan solo 30 minutos y a veces mucho menos. 

Y si no querés moverte de tu residencia o lugar de trabajo, la reparación puede ser a domicilio.

Así que si la pantalla del iPhone estuvo expuesta al agua y ingresá a la página web de MobiDoc y coordiná lugar, día y hora que mejor te convenga para la revisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *