Puertas Batientes Interiores ECturn, Donde La Ausencia De Barreras Es Significativa

320

El uso de puertas automáticas, y sobre todo las batientes, es cada vez más común. Estos modelos tienen una gran demanda por la practicidad, seguridad y la comodidad que ofrecen. Y como se pueden utilizar con el automatismo ECturn, se han convertido en la alternativa ideal para interiores, donde la ausencia de barrera es significativa.

El sistema ECturn ayuda a abrir y cerrar las puertas batientes interiores de manera silenciosa y confortable, lo que facilita el paso en interiores gracias a movimientos manejables y sin golpes al finalizar su uso.

La versatilidad de los sistemas ECturn con tecnología GEZE admite una fácil instalación, adaptándose a todo tipo de ubicación y a cualquier material, cumpliendo los máximos requisitos técnicos, de seguridad y de diseño.

Estos sistemas se convierten en el complemento ideal para puertas batientes utilizadas en habitaciones de hospitales, establecimientos asistenciales y habitaciones asistidas, así como en hoteles con un estándar elevado e inclusive en la construcción privada de viviendas.

El accionamiento de estos modelos se puede efectuar en el modo de bajo consumo o de forma automática. Y si se produjese un corte de suministro eléctrico, una batería opcional proporcionará la máxima seguridad, especialmente a aquellas personas impedidas.

Así como se resalta su funcionalidad, también el elemento estético es importante porque permite varias posibilidades, así como acabados y colores que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades del cliente.

Las Puertas Batientes Automáticas ECturn Suprimen El Esfuerzo Físico

En Seel Doors nos vinculamos a la empresa GEZE, líder mundial en automatismos, la cual brinda tecnología alemana de alta calidad. Esta unión permite que las personas con necesidades especiales o niños puedan disfrutar una vida más fácil y cómoda; gracias a la implementación de los automatismos ECturn.

Este sistema, que puede soportar un peso de 125 kg por hoja, permite abrir o cerrar las puertas automáticas o manuales de manera silenciosa.

Entre otras ventajas, ECturn ofrece aún más protección porque contiene sensores adicionales de seguridad que se conectan de forma rápida y sencilla. Asimismo, pueden controlarse con un mando a distancia para una comodidad adicional.

Las puertas batientes son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado y sus posibilidades de instalación son múltiples. Aportan funcionalidad, seguridad y un diseño impecable, con acabados y colores personalizados de acuerdo a los espacios y gustos de cada cliente.

Si necesitás conocer más sobre este estupendo modelo; en Seel Doors te brindamos nuestro conocimiento para ayudarlo a definir el producto de nuestro completo catálogo que se puede adecuar a tu necesidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *