viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesBorussia Dortmund aumentó a 18 millones de euros la oferta por Leonardo...

Borussia Dortmund aumentó a 18 millones de euros la oferta por Leonardo Balerdi

El Borussia Dortmund presentó a Boca Juniors una nueva oferta de 18 millones de euros por el defensor juvenil Leonardo Balerdi.

Hace menos de una semana, el club alemán presentó una propuesta formal de 15 millones de euros por el juvenil, pero Boca la rechazó y dejó claro que no planea traspasar al defensor de 19 años. Hasta ahora, la posición del Xeneize se ha mostrado intransigente.

Aunque su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, Balerdi podría ejecutarla y salir de manera unilateral. Sin embargo, se pudo conocer que la intención del jugador, si decidiera irse, sería hacerlo en buenos términos con Boca.

El Borussia Dortmund es actual líder de la Bundesliga alemana y viene siguiendo desde hace tiempo al juvenil del Xeneize, que a pesar de su corta edad, sería de interés incluso para pelear por la titularidad en el primer equipo.

El extécnico, Guillermo Barros Schelotto, hizo debutar a Balerdi este año por la tercera fecha de la Superliga Argentina ante Huracán, y hasta el momento solo ha disputado 450 minutos en la máxima categoría argentina.

El defensor se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Argentina Sub 20, tras ser convocado para el Sudamericano de Chile que se disputará desde el próximo 17 de enero.

El nuevo entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, podría contar Balerdi tras la baja del defensor central, Lisandro Magallán, que se fue al Ajax holandés.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/ezequiel-barco-sera-baja-para-el-sudamericano-sub-20-por-lesion-2019-01-03

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments