jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesBoston: Debe mejorar su relevo

Boston: Debe mejorar su relevo

Baltimore.- El equipo de los Medias Rojas de Boston no ha podido contar con un buen pitcheo relevista, lo cual ha generado preocupación en la gerencia del equipo.

El conjunto de los Medias Rojas de Boston ha registrado un mal promedio de carreras recibidas (7) los últimos innings, siendo la causa fundamental para el mal registro que presenta en los pasados encuentros 3-4, lo cual ha generado mucha preocupación dentro de la gerencia.

«Nuestros muchachos del (ataque ofensivo) están aportando», comentó el manager de los Medias Rojas, John Farrell. «La diferencia es la falta de localización (de nuestros relevistas). La inhabilidad de controlar nuestro lado del inning a la defensa, sobre todo desde el montículo, se ha visto repetidamente».

El pasado jueves, el equipo Patirrojo se fue arriba 5-4 en el sexto inning, antes de perder la ventaja contra los Orioles de Baltimore por un marcador de 12-7, siendo el pitcheo relevista responsable de la derrota del equipo de Boston.

El relevo del equipo de Boston ha recibido dieciséis carreras en sus últimos dos compromisos en Baltimore, lo que ha causó mucha preocupación en la gerencia y el cuerpo técnico del equipo, ya que los mismos no han podido encontrar una solución de manera inmediata para mejorar este registro.

«Tenemos que hacer algunas cosas de manera diferente», dijo Farrell. «Contar con esta clase de juegos de parte de nuestra ofensiva -y eso no va a ser todo el tiempo- en un estadio ajeno habla muy bien de nuestro bateo. Pero tenemos que hallar la forma de navegar los innings cuando hay corredores (contrarios) en base. Eso ha ocurrido demasiado», concluyó el manager.

Cabe resaltar que los Medias Rojas se encuentran líderes en la División Central de la Liga Americana.

Los Orioles castigaron el jueves pasado sin ningún tipo de contemplación a los Medias Rojas, conectando siete cuadrangulares dentro del compromiso para anotar 12 carreras.

El abridor de Boston fue el experimentado lanzador Ricky Porcello, quien fue sacado del encuentro en la sexta entrada, cuando el partido se encontraba empatado a 5 carreras por bando.

«Debimos ganar ambos partidos», dijo Porcello. «Tenemos que tirar la bola mejor en todos los sentidos».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments