jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesBoston: Joe Kelly enviado a Triple-A

Boston: Joe Kelly enviado a Triple-A

Baltimore. – El equipo de los Medias Rojas de Boston, enviaron este jueves al lanzador abridor Joe Kelly a su sucursal de Triple-A.

El joven lanzador de los Medias Rojas de Boston, Joe Kelly, fue enviado a la sucursal de Triple-A Pawtucket tras su mala salida el día miércoles. Kelly no ha empezado la temporada de la mejor manera, ya que ha sido libremente bateado por los equipos rivales, siendo esa una de las razones por la cual la alta gerencia del equipo de los Boston, se viera en la necesidad de sacar del equipo grande a la joven promesa.

El pasado miércoles, el serpentinero Kelly permitió siete carreras en menos de tres entradas de labor, en la derrota de su equipo frente a los Orioles de Baltimore, quienes conectaron cinco batazos de vuelta completa.

Kelly no ha perdido un encuentro en quince apariciones desde el año pasado, pero ha registrado una efectividad de 8.46, siendo una de las razones por la que el joven lanzador abridor fue bajado a las Ligas Menores de béisbol.

«Tiene un brazo de oro y un gran repertorio», dijo piloto de los Medias Rojas, John Farrell, acerca de Kelly. «Pero no ha podido demostrarlo porque no ha ejecutado sus lanzamientos con consistencia». El entrenador espera que Joe Kelly pueda mejorar su comando de lanzamientos en las Ligas Menores, donde va a seguir trabajando como abridor. Se espera que los números de Kelly mejoren, para volverlo a subir al equipo grande de los Patirrojos, quienes confían en la recuperación que puede mostrar la joven promesa.

Los Medias Rojas de Boston ascendieron desde Pawtucket al lanzador Noé Ramírez, quien va a tener la responsabilidad de ser abridor de este prestigioso conjunto.

Ramírez ha venido mostrando de que este hecho en las Ligas Menores de béisbol, la gerencia del equipo de Boston, espera que su juventud no afecte su buen desempeño mostrado en Triple-A. Aín no hay una tentativa fecha para el estreno en las Grandes Ligas de Noé Ramírez, el equipo lo va a llevar paso a paso, para que el joven pelotero vaya agarrando experiencia dentro del viejo circuito.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments