jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesBoston vence a Minnesota

Boston vence a Minnesota

Minneapolis, Minnesota.- El equipo de los Medias Rojas de Boston venció (8-1) a los Mellizos de Minnesota el viernes por la noche.

La novena de los Medias Rojas de Boston le dio una verdadera paliza a los Mellizos de Minnesota (8-1). El oportuno bateador de Boston, Xander Bogaerts, conectó cuatro imparables en el compromiso, igualando su mejor marca personal desde su llegada a las Grandes Ligas, uno de esos imparables fue un jonrón de tres anotaciones (carreras), para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Steven Wright (Boston), lanzó ocho innings del compromiso.

Bogaerts, bateó un largo cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada frente al lanzador abridor de Minnesota, Tyler Duffey, quien dejó su registro en (2-5) en el inicio de la temporada 2016. El jugador de curazoleño (Bogaerts) tras conectar su jonrón, colocó el marcador 3-0 a favor de los Medias Rojas, ventaja que no iban a perder durante todo el compromiso. Boston logró batear 16 imparables en toda la noche.

El vuelacerca de Bogarts, ocurrió tras la pifia que tuvieron defensivamente los Mellizos de Minnesota, ya que no pudieron completar una doble matanza (doble play). Mookie Betts (Boston), bateó un rodado al cuadro que atraparía el jugador de la primera base, Trevor Plouffe, quien hizo un disparo agresivo al segundo base, Brian Dozier, quien no pudo controlar la pelota.

Minnesota no tuvo muchas respuestas ante Wright (7-4) y su bola de nudillos.

La gerencia de los Medias Rojas de Boston, se ha mostrado satisfecha por el buen comienzo de temporada que ha tenido el equipo, siendo en la actualidad el líder de la División del Este de la Liga Americana. Por otro lado, los Mellizos siguen sin poder levantar cabeza en la presente edición de la MLB, ya que se encuentran últimos en la División Central de la Liga Americana (16.5) encuentros de la punta, que está en manos de los Indios de Cleveland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-2; Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Rusney Castillo no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments