jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesBoston vence a San Francisco

Boston vence a San Francisco

San Francisco.- El equipo de los Medias Rojas de Boston vencieron (5-3) a los Gigantes de San Francisco el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Medias Rojas de Boston venció en extrainnings a los Gigantes de San Francisco (5-3). El compromiso estuvo igualado a tres carreras por bando hasta la parte alta de la décima entrada.

El jugador arubeño, Xander Bogaerts, conectó un imparable de dos carreras para darle la ventaja a Boston (5-3) en la parte alta del décimo inning. Con esta victoria el equipo rojo (Boston) consigue romper con la cadena de cinco derrotas al hilo que venían arrastrando desde la semana pasada en el viejo circuito.

El equipo de los Medias Rojas logró llenar las almohadillas frente al lanzador (dominicano) Santiago Casilla, quien dejó su registro en (1-1) en este inicio de temporada, el pitcher abanicó a dos de tres jugadores de Boston en la parte alta de la novena entrada. Bogaerts bateó un hit que trajo una carrera en el tercer capítulo de compromiso.

Boston no visitaba al conjunto de San Francisco hace tres temporadas.

La superestrella (segunda base) de Boston, Dustin Pedroia, siguió ampliando su buena racha con el madero, llegando a 14 encuentros de manera seguida bateando al menos un imparable por encuentro. El “big papi” David Ortiz, no pudo mantener su seguidilla de partidos dando de hits (13) al fallar con un rodado al cuadro en la parte alta del séptimo inning.

Pedroia, ha anotado (carreras) en los últimos once juegos seguidos de visitantes que ha tenido el equipo de los Medias Rojas de Boston.

El relevista japonés de Boston, Juanichi Tazawa, ganó el compromiso con un buen accionar desde la lomita, y dejó su registro en (1-1) en lo que va de temporada en las Grandes Ligas 2016. Craig Kimbrel, logró salvar su juego número 14 de la temporada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con tres impulsadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; David Ortiz de 1-0, con una impulsada; Marco Hernández de 1-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1. El venezolano Sandy León de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Albert Suárez de 2-0.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments