Brad Pitt está pensando abandonar la actuación

175

El actor de Hollywood Brad Pitt aseguró que está pensando seriamente en abandonar la actuación para dedicarse a otras cosas. “Hollywood es para jóvenes”, aseguró el actor.

Durante una entrevista concedida a la revista autraliana GQ, Pitt lanzó una fuerte declaración que causó revuelo en el mundo del espectáculo, al alegar que está considerando dejar de lado la actuación.

Allí aprovechó la ocasión de aclarar las razones por las cuales desea alejarse de la actuación.

El afamado actor, que protagonizó Once Upon a time in Hollywood, la última obra maestra cinematográfica de Tarantino, detalló que se ha involucrado en el mundo de la producción cinematográfica buscando nuevas alternativas. “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, expresó Pitt.

Explicó que Hollywood incrementa las exigencias con los veteranos. Por ello, el nominado a tres premios Óscar prefiere pasar a la producción y dirección de films.

Además, aclaró: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

Prefiere trabajar tras las cámaras

Por tanto, el exesposo de Angelina Jolie dijo que ahora dedicará la mayor parte de su tiempo a la realización de  audiovisuales de la mano de la productora Plan B Entertainment, la cual fundó en el año 2002 junto a su novia de aquel entonces, Jennifer Aniston.

Pitt aparte de dedicarse a las labores tras las cámaras, tomará tiempo para compartir con sus seis hijos.  Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

Refirió que está abierto a los cambios que traerá la industria debido al surgimiento de las plataformas streaming, lo que seguramente hará que el séptimo arte se reinvente para adecuarse a los nuevos tiempos.

Estoy curioso por ver lo que será el futuro del cine, qué forma tomará. Yo realmente aprecio los servicios de streaming, porque estamos viendo que cada vez más se están realizando proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obtener una oportunidad. Esto te dice la cantidad de gente talentosa que hay allá afuera”.

Sobre el film que está realizando junto a Tarantino  y de la mano con Leonardo Di Caprio, manifestó que tiene grandes expectativas y espera que el público quede complacido con este ultimo trabajo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *