Brad Pitt recayó de nuevo en un vicio

325

Hijos del actor estadounidense Brad Pitt se encuentran muy preocupados, ya que su padre retomó una adicción que parecía haber abandonado años atrás y que afloró tras en divorcio con Angelina Jolie.

Aunque a sus 55 años se encuentra en su mejor forma, Pitt ha caído de nuevo en el consumo desmesurado de cigarrillos, situación que tiene a sus hijos muy preocupados por los estragos que esto pueda traerle a su salud.

Un medio de comunicación norteamericano reveló que Pitt estaba fumando de nuevo y en cantidades nada saludables. Al parecer, los niños se encontraban orgullosos que durante el divorcio su padre había permanecido alejado de los vicios. En medio de la batalla legal de Jolle y Pitt por la custodia de sus cinco hijos, éstos se encontraban complacidos de que ambos habían dejado atrás la nicotina.

Un año lleno de conflictos

Angelina Jolie con mayor fuerza de voluntad abandonó el cigarrillo de un día para otro y sin ayuda de nada. Al parecer, él encontró una alternativa en el vapeo, pero su decisión le duró muy poco tiempo y volvió a las andadas con el tabaco. Sin embargo, Jolie también se encuentra bastante desmejorada y ha bajado de peso a tal punto que especialistas señalan que puede padecer un desorden alimenticio.

Según el reporte publicado por el sitio en internet Radar OnLine, Pitt consume un par de atados de cigarrillos por día.

Esta nociva práctica repercute directamente en Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Knox y Vivienne (10). “Ellos son extremadamente conscientes sobre el cuidado de la salud, y han aprendido desde una edad muy temprana que fumar es terrible”.

En el sitio reseñan que este 2019 ha estado cargado de complicaciones para el artista, ya que en los últimos meses ha debido batallar legalmente con Jolie. Además, los cambios a los que se está sometiendo Shiloh para cambiar su sexo, situación que en principio produjo tensión en la familia, ya que Jolie no había involucrado al padre en este proceso.

De modo que todas estos sucesos definitivamente le han generado altos niveles de estrés y el actor trata de relajarse con algo que, lamentablemente, le ocasiona daños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *