Brad Pitt reveló el motivo de su divorcio con Jennifer

176

Tras siete años de relación, de una manera abrupta en el año 2005 Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron dejando atónitos a todos los que admiraban a la pareja perfecta de Estados Unidos, hoy por hoy el actor rompió el silencio y reveló cuales fueron las razones.

Ya han pasado 14 años de la mediática relación que estuvo acompañada de infinidad de rumores sobre los motivos por los cuales la pareja perfecta decidió separarse.

14 años después de la ruptura el par de artistas retomaron su amistad como si el tiempo no hubiese pasado.

Fue precisamente Pitt, tras la sonada separación con Angelina Jolie, que decidió abrir las páginas de su pasado romántico con una de las estrellas de Friends.

El actor recordó que en los 90 ambos conformaban una de las parejas más queridas y estables de Hollywood, quienes aparte de tener éxito en el amor, también brillaban en sus carreras artísticas.

Sobre la ruptura señaló: “No estaba viviendo una vida tan interesante como creía que era posible. Aunque la actuación era algo que disfrutaba, no quería centrar toda mi vida en el trabajo”.

Aseguró que la pareja en cuestión estuvo sometida a grandes presiones, llegando hasta el punto de aparentar cosas que entre ambos no existían.

Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada”.

Al parecer Jeniffer Aniston tiene mejores recuerdos junto a Pitt por lo que afirmó sentir un gran cariño por él a pesar de los años, y pese a lo complicada de la relación, siendo el matrimonio una de las mejores experiencias de su vida.

“No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Lo quiero de verdad. Lo querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro”.

Hace muy poco tiempo el actor asistió al cumpleaños de la artista y le obsequio nada más y nada menos que la casa en la que vivieron cuando estuvieron casados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *