Bradley e Irina Shayk se encontraron en aeropuerto de Ibiza

250

A tan poco tiempo de la separación, Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizaron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ibiza donde ambos debían tomar sus respectivos vuelos.

Desde hace tres meses la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk se fue al traste y ella decidió abandonar la residencia que ambos compartían para refugiarse inicialmente con sus familiares, de modo que sólo tienen en común a su pequeña hija Lea de 2 años.

Tabloides internacionales reseñaron que ambos se encontraron en el aeropuerto de Ibiza en un reencuentro tenso en donde Irina sólo se le vio entregándole la pequeña a su padre en el control de pasaportes.

La revista “Hola” fue la encargada de publicar las gráficas del momento, adicional a ello reveló que tanto el actor de Hollywood como la cotizada modelo, se dirigieron cada uno a su jet privado. Se pudo conocer que Bradley partió con destino  a la ciudad de Los Ángeles con Lea, e Irina se fue a Milán a cumplir compromisos laborales.

Los une su pequeña hija Lea

Recientemente Irina Shayk reveló que tiene un proyecto que muy pronto verá la luz y que promete ser un dolor de cabeza para Bradley. La modelo escribirá un libro en donde revela secretos de su intimidad junto a su ex. Se pudo conocer que ya hay editoriales interesadas en pagar altas sumas de dinero por los derechos de esta publicación.

Inicialmente se rumoraba que la relación de ambos se había resquebrajado por una tercera persona en discordia, siendo Lady Gaga la presunta amante del actor.

Los rumores comenzaron tras la grabación del film “Nace una estrella” y la presentación de ambos en la gala de los Oscar, en donde se dijo había más que una buena amistad y admiración entre los artistas, debido al cruce de miradas y lenguaje corporal que ellos catalogaron como parte de la actuación.

Como si fuese poco, Gaga ya fue vista con un nuevo amor, un ingeniero de sonido con el que labora dese hace algún tiempo, de modo que el rumor de amorío con Bradley jamás fue confirmado, pese a la cantidad de elementos que según los medios, probaban que había una relación en puerta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *