Deportes

Brasil: Neymar continúa generando opiniones en el campo futbolístico

Es criticado y elogiado en las mismas cantidades

El famoso futbolista Neymar ha generado desde hace varios años mucho material para los temas del fútbol actual.

El brasileño se ha convertido en parte de los mejores del mundo, a raíz de su talento deportivo. 

Este jugador de 22 años de edad, brilla a nivel de clubes con el PSG y en la selección de Brasil por igual. En ambos clubes sus objetivos han sido diferentes, sin embargo en ambas selecciones se ha cuestionado su liderazgo.

Paulo Sergio, campeón de la Canarinha en el Mundial Estados Unidos 1994 emitió declaraciones en contra de Neymar. “Neymar puede ser el mejor jugador del mundo, pero no el capitán de Brasil”, dijo Sergio en una dura crítica contra Neymar.

 

Paulo Sergio dijo “Todos deberíamos recordar que Neymar ya fue capitán de Brasil y tuvo serias dificultades durante ese período”. Esto lo dijo en una visita que realizó a las camisetas de Corinthians, Novorizontino, Bayer Leverkusen, AS Roma y Bayern Munich.

A pesar de hacer estas fuertes críticas el exdelantero también emitió elogios por Neymar

“Él debe comprender que tiene el futuro en sus manos, y el resto debemos esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar. Debe centrarse sólo en el fútbol y olvidarse del resto de cosas. Él puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más”, fueron sus declaraciones.

Recuperación de Neymar

Neymar, estrella actual del París Saint-Germain, se está recuperando en Brasil tras realizarsele una operación en su pie derecho. Se planea que vuelva a sus clubes a entrenar “en dos o tres semanas” dijo el entrenador del club Unai Emery. Estas declaraciones fueron emitidas en la víspera de la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco. 

“Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hemos hablado de la final, va a estar atento a ella. Después volverá en dos o tres semanas”. 

Estas fueron las declaraciones de Emery  sobre la estrella del fútbol, quién hizo referencia a que apenas Neymar se recupere de la operación deberá volver a París.

La ausencia de Neymar fue muy sentida por el club en el partido contra el Mónaco en Burdeos. 

Marketing Digital Experience

Angel Silvino

Escritor, Director y Actor Teatral. Apasionado por el arte y la escritura. Creativo. Caracas, Venezuela.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close