jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesBrasil obtuvo su primer oro

Brasil obtuvo su primer oro

La delegación Brasileña por fin ha acariciado el oro en estos Juegos Olímpicos de Río. Lo ha hecho en la disciplina del Judo con Rafaela Silva quien en la categoría de 57 kg pudo quedarse con la medalla dorada frente a la competidora de Mongolia, Sumiya Dorjsuren.

Rafaela Silva ha conquistado el primer oro para la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos, al imponerse en la final de judo en la categoría de 57 kg a la participante de la delegación de Mongolia,  Sumiya Dorjsuren.

La de judoca  Silva, que también pudo ganar el campeonato del mundo en Rio de Janeiro, es la segunda medalla obtenida por el equipo anfitrión en  sus Juegos Olimpicos, luego de la medalla de plata lograda el pasado día sábado por Felipe Almeida Wu, en la prueba de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros.

La judoca no pudo ocultar toda su emoción tras darle a su país su primera medalla dorada en este torneo, por lo que agradeció  a todos los presentes en la arena y el apoyo por las redes sociales: «ES DE ORO! La caminata hasta aquí fue muy dura, pero valió la pena. Muchas gracias por los mensajes de apoyo».

Melissa Hoskins se cayó en un entrenamiento

14706909514878
Melissa Hoskins retirada en camilla

La ciclista australiana Melissa Hoskins ha tenido que ser trasladada de emergencia a un hospital de Río de Janeiro en ambulancia luego de sufrir una caída cuando se estaba entrenando para la competición en pista en el velódromo.

Varios otros ciclistas de la delegación de persecución australiano también han sufrido alguna caída múltiple cuando circulaban por la pista pero Hoskins, de 25 años de edad, fue la más perjudicada.

Después de permanecer  algo más de cinco minutos tendida en el suelo del Velodromo, atendida por los médicos entre muchos gritos de dolor, tuvo que ser retirada en una camilla e inmediatamente  trasladada en ambulancia al hospital, mientras sus compañeras Ahhlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure no sufrieron más que solo algunos rasguños.

El día de hoy ha sido un día muy accidentado para el ciclismo ya que aparte de esta caída muchas otras delegaciones tanto masculinas como femeninas han sufrido varios accidentes en pista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments