Brenda Asnicar aseguró que hubo otros casos de abuso en Patito Feo

126

La actriz Brenda Asnicar rompió el silencio luego de conocerse la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, la excompañera de serie aseguró que hubo otras situaciones de abuso en el set de la serie Patito feo .

Asnicar, quien se encontraba en Colombia y que viajó a Argentina para protagonizar Gilda, enfatizó: “Un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

Luego de la denuncia formal efectuada por Thelma Fardín, en la que acusa a Juan Darthés de abuso sexual, revelación que sacó a la luz 9 años después en un hecho ocurrido cuando ella tenía 16 y el 45, Brenda Asnicar afirmó que situaciones similares se presentaron en el set.

“Lo terrible es que en Patito feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”. Brenda Asnicar ofreció estas declaraciones durante una entrevista efectuada por el equipo reporteril de la revista Para Ti.

Destaca que tras la revelación de Fardín, su compañera de elenco Brenda Asnicar creó un grupo en WhatsApp con sus amigos para reencontrarse y compartir: “Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.

Asnicar relató que conoce a Fardín desde los 13 años, ya que compartieron labores en la televisión a esa edad, afirma que es una chica increíble y con mucha fortaleza, y que no ha querido acercarse porque piensa que atraviesa un momento difícil en el que se debe sentir invadida, además quiere respetar el momento que ella vive.

Vale recalcar que Asnicar levantó el polvorín al confesar que tuvo una oferta de tipo sexual en el set de Patito feo: “Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, mientras estábamos en el set. Era un compañero de elenco, mayor de edad: él tenía 37 y yo 16. Conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror”.

Su declaración levantó de inmediato la sospecha en contra de Juan Darthés, pero Asnicar desmintió que se tratase del actor acusado por Fardín.




4 thoughts on “Brenda Asnicar aseguró que hubo otros casos de abuso en Patito Feo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *