Brenda Asnicar habló sobre el fin de su relación con Carlos Tevez

471

La actriz Brenda Asnicar lanzó fuertes declaraciones en contra de su ex Carlos Tevez señalando que “si me pongo a analizar lo que pasó, termino en el psicólogo”.

En días pasados, Brenda Asnicar quien arribó al país para protagonizar Gilda, generó todo un revuelo al revelar que otras situaciones de abuso habían ocurrido en el interior de la producción Patito Feo, tras la denuncia efectuada por Thelma Fardín en contra de Juan Darthés.

Esta vez parece que Asnicar viene decidida a sacar todo lo que lleva dentro y la arremetida le tocó a su ex Carlos Tevez.

Traumáticos recuerdos los que generó  Carlos Tevez

Destaca que su relación con Tevez llenó las páginas de los medios, pero ella parece tener un recuerdo poco grato: “Trato de no recordar mi pasado con Tevez, me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón, si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”.

La intérprete de Gilda hoy día se encuentra felizmente casada con el empresario Alejandro De Angulo: “No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios. Con mi esposo nos acompañamos en todo, nunca soñé en casarme, pero fue todo muy hermoso. Fue muy íntimo porque se prohibieron los celulares”.

Sobre su carrera, manifiesta que se encuentra muy feliz y realizada por el protagónico que le tocará asumir y que podrá disparar su carrera: “Estoy muy contenta y emocionada por hacer esto, que es un sueño para mí”.

Durante las declaraciones ofrecidas por Asnicar en Agarráte Catalina, se mostró agradecida por la oportunidad que le han otorgado en el que está colocando todas sus energías para dar la talla.

“Representar a Gilda es un punto de inflexión en mi carrera y quiero que la gente sepa quién fue”.

Su transformación física para la interpretación de Gilda ha sido aplaudida por los fans que aseguran que podrá caracterizarla perfectamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *