Entretenimiento

Brenda Asnicar se enfureció con sus seguidores en Instagram

La actriz argentina respondió a los comentarios que criticaban su extrema delgadez

Brenda Asnicar, la actriz de Patito Feo, desató recientemente una fuerte polémica por una imagen donde aparece usando bikini. La imagen en sí, no es por la prenda que usó sino por la extrema delgadez que lucía en la sesión.

Sus seguidores en las redes sociales manifestaron su preocupación y otros tantos se dedicaron a cuestionar como se veía. La imagen hizo parte de una campaña de moda que Aniscar hizo con la fotógrafa de Ana Lucía Bermúdez.

La cantidad y calidad de algunos comentarios provocaron el enojo de la ex Patito Feo, quien salió al paso rápidamente para contestarles que no padece de ningún tipo de trastorno alimenticio.

En Instagram, Brenda hizo una story donde comenzó: “Corténla con esos comentarios tan desafortunados”, dijo, sentada en la cama, con cara de recién levantada. En su relato contó que, justamente, amaneció con todos esos mensajes sobre su aspecto.

La descarga

“Soy flaca gente, tuve unos kilitos de más, tuve unos de menos… ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Ocúpate de tu vida”.

“Amor, amor propio, no por los demás, por uno mismo, cuando te querés a vos no empezás a insultar a la gente“, agregó.

“Me dicen ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’. Odio las hamburguesas, nunca como harinas”, expresó furiosa la actriz. “Te pudo destruir, borrar de mi Instagram”, agregó.

Por último, Asnicar remarcó: “A los que me insultan va por tres, a los que me quieren va por mil y a los que se creen que saben todo, que me mandan a comer una hamburguesa o algo frito, vayan a leer un libro de nutrición”.

Vea también: La demacrada apariencia de Johnny Depp sorprendió a sus seguidores

Acción repetida

Vale recordar que no es la primera vez que ella despierta por su cuerpo. En el 2016 publicó:

“Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mí ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar”.

“Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir. No puedo pedir más”, había publicado en aquella ocasión.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close