Entretenimiento

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia anunciaron su boda con una foto

Alejados de los medios de comunicación, en una celebración sencilla y llena de  mucho amor, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia anunciaron su matrimonio, a través de una tierna fotografía.

En las redes sociales, la pareja decidió comunicar y compartir con sus seguidores su nuevo estado civil, luego de contraer matrimonio en secreto.

Los recién casados se encuentran juntos desde hace ocho años y tienen dos hijos. Para formalizar su unión, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron casarse de una manera inusual durante el fin de semana.

Por ello, con un par de alianzas y una ceremonia en secreto, dijeron “Sí, acepto”, sin pasar por el Registro Civil, ni por una iglesia.

Vale resaltar que el par de actores se conocieron durante las grabaciones de Malparida, años después de la relación llegó a sus vidas Eloy que hoy cuenta con 5 años de edad; para acompañar sus alegrías, llegó en 2017 Alfonsina de un año.

Hace varios meses Gandini expresó: “Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar”.

A esta declaración de una nueva vida en unión familiar señaló “Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca”.

Para sorpresa de sus seguidores, el último fin de semana de noviembre, en las Stories de su cuenta de Instagram, Gonzalo Heredia compartió una romántica foto en la que anunció al mundo que se había casado con Brenda.

Para acompañar la gráfica Heredia añadió el siguiente texto “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, y se les aprecia a ambos mostrando las alianzas en sus manos, con un hermoso paisaje con arena y palmeras en el fondo

Se pudo conocer que la unión se celebró en Cancún-México, y la pareja viajó en compañía de sus dos hijos.

Al retornar de estas merecidas vacaciones en las que definitivamente toda la familia ha celebrado, el actor debe prepararse para su protagónico de época “Argentina, Tierra de Venganza y Pasión”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close