Brenda Gandini y sus celos

240

Argentina.- La actriz se refirió a los celos con Gonzalo Heredia, tras las escenas de Los Ricos No Piden Permiso.

El mundo de las telenovelas ha formado un sinfín de parejas que al principio comienzan con una historia de ficción, pero luego se terminan convirtiendo en romances en la vida real. Algunos casos conocidos son el de Benjamin Vicuña y Eugenia Suárez, o como el que protagonizaron Mariano Martínez con Lali Esposito. Y más atrás en el tiempo podemos encontrar las parejas que Nicolás Cabre supo formar con Soledad Fandiño, con Eugenia Tobal o con la propia China Suárez, con quien tuvo una hija.

Brenda Gandini se hizo eco de lo que ocurre con las parejas en la novelas y por eso adoptó una manera distinta de manejarse con su actual pareja, Gonzalo Heredia. 

El galán de la telenovela de Canal 13 mantiene una relación amorosa con Agustina Cherri, en la cual se producen escenas de mucha calentura, con las cuales tiene que lidiar la rubia. No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras”, expresó en una entrevista con Catalina Dugli, en la Once Diez.

2016-10-19-23-49-45

[pullquote]“Prefiero no ver las escenas, somos los dos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan”[/pullquote]

Además, la blonda explicó como es la relación que mantiene él con sus fanáticas. “A Gonzalo lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60. Mientras que conmigo sean respetuosas, yo no tengo problema“, admitió la actriz.

Gonzalo Heredia es figura en Los Ricos No Piden Permiso junto a su pareja de ficción Agustina Cherri, con la cual protagonizan una historia de amor llamada por sus fanáticos como Aguslena. Eso sí, su pareja en la vida real no disimula sus celos, sabe que la ficción puede convertirse en realidad, y por eso elige no mirar las escenas y seguir adelante como si nada pasara.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *