lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesBressan presentado en Peñarol

Bressan presentado en Peñarol

El jugador brasileño fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo de Peñarol. Ya se colocó la camiseta aurinegra, e incluso este próximo día domingo se podrían ver sus primeros minutos con el equipo carbonero en el amistoso contra el Deportivo La Coruña por el torneo internacional.

[pullquote]Es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande[/pullquote]

Las primeras palabras del nuevo jugador de Peñarol fueron para elogiar al club, dijo que es un gran conjunto a nivel mundial, que ha tenido la oportunidad de ganar 5 Copas Libertadores y 3 veces la Copa Intercontinental. Añadió que es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande, con una hinchada tan fuerte y que eso supone una presión extra. Además, comentó sentirse muy feliz de estar en Uruguay.

«Es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande«, dijo Matheus Bressan.

En referencia a las características que posee como central, explicó que es un defensor que deja todo en el terreno de juego para que los delanteros del equipo contrario no puedan jugar cómodos, y que su única intención es la de hacer eso con mucha fuerza y con muchas ganas.

Bressan ya tuvo la oportunidad de entrenarse con el primer equipo de la mano del entrenador Jorge Da Silva.

El defensor brasileño llega al club carbonero proveniente del Gremio de la liga brasileña. Bressan recibió su nueva camiseta de manos de Fernando Morena y Rodolfo Catino y ya se la ha puesto. En el acto de presentación se le fue obsequiado un libro llamado «Campeón del Siglo», que relata la historia de Peñarol.

El entrenador del equipo carbonero, Jorge Da Silva, se refirió sobre el nuevo zaguero y dijo que llega bien porque estaba ya entrenando y que hasta hace 20 días estaba jugando, así que se encuentra en plenas condiciones físicas. Resaltó que el central se ha adaptado muy bien al equipo hasta el momento y que posee un físico muy importante, además de ser muy rápido. Finalizó comentando que tiene grandes y muy buenas condiciones, y espera que  pueda ayudar en gran forma al equipo y que brinde lo que fueron a buscar con él.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments