Britney Spears acusó a paparazzi de alterar sus fotografías para perjudicarla

295

Britney Spears afirmó que existe una especie de conspiración en su contra para dañar su imagen física y sus emociones, señalando que los paparazzis se han dado a la tarea de retocar sus fotografías para que ella luzca muy mal.

La molestia surgió días atrás, cuando Spears salió en compañía de su novio a caminar por la playa. La fotografía de la diva se hizo viral y ella indicó que dicha imagen no correspondía con la realidad ya que ella se encuentra muy delgada.

La aparición de Spears en los medios era muy esperada tras su salida de una clínica de rehabilitación en donde estuvo internada luego de presentar una fuerte depresión por la enfermedad de su padre.

Harta de que critiquen su figura

En la gráfica en la que aparece junto a su novio Sam Asghari, se le aprecia mucho mejor que en los días que se encontraba recibiendo tratamiento.

De igual forma, a Spears no le gustaron para nada las fotos y alegó que habían sido “retocadas” para dañar su integridad.

Muy molesta la rubia colgó un video en su cuenta personal de Instagram en donde denuncia la referida conspiración, a la vez que hacía un paneo general mostrando su cuerpo a los seguidores.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales, diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”.

“Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si le hacen retoques para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”.

Como es bien sabido Spears nunca ha tenido buena relación con los fotógrafos, quienes desde hace años atrás la han seguido por las calles para sacar las primicias. La diva en ocasiones ha reaccionado de manera violenta ante los acosos de los paparazzis y por eso afirma que esto se trata de una especie de venganza en su contra.




One thought on “Britney Spears acusó a paparazzi de alterar sus fotografías para perjudicarla

  1. protosmasher

    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *