Britney Spears deberá pagarle a su ex marido

Britney Spears deberá pagarle a su ex marido 110.000 dólares

47

El juez a cargo del caso de la manutención de los hijos de Britney y Kevin Federline, emanó esta semana una firme decisión. La misma indica que Britney Spears deberá pagarle a su ex marido la cantidad de 110.000 dólares, por concepto de gastos legales.

Según se conoció, 100.000 dólares serán para cubrir las costas legales en que ha incurrido el antiguo bailarín. Los otros 10.000, irán a parar a la compañía de asesoramiento legal Benchmark Resolution Group.

La disputa legal inició hace algunos días, Federline reclamó a Spears que aumentara la pensión de manutención; la cual percibe en la actualidad por sus dos retoños en común, Sean Preston (12) y Jayden (11).

Ambos se reunieron en la corte a principios de este mes para determinar si su demanda calificaba para un aumento en la manutención para sus dos hijos.

El argumento de Kevin para justificar su necesidad de recibir más dinero, se basa en que sus hijos son más mayores que cuando se fijó la anterior suma. Detalló que desde entonces, los ingresos de ella han mejorado considerablemente gracias a su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

Britney Spears deberá pagarle a su ex marido

Vea también: Cardi B regresará a los escenarios durante los MTV Awards

Lo que pasó y lo que viene

Según algunos reportes, Spears paga a Federline una suma de 20 mil dólares por mes en manutención de sus niños. También paga la matrícula de sus hijos y los costos escolares, ropa, actividades extracurriculares y muchos otros gastos.

No obstante, el abogado de Federline exigió 60 mil dólares por mes a Spears. Pero ella se negó a pagar, alegando que él no contribuye financieramente a la vida de ninguno de sus hijos.

Ahora por todo esto, Britney Spears deberá pagarle a su ex marido por gastos generados durante este proceso. El equipo de abogados de él, recalcó que su intención inicial era resolver el asunto de forma amistosa.

Sin embargo, no pudo canalizarse así por la negativa de ella a facilitar los documentos que especifican su situación financiera. En este sentido, advirtieron que de mantener esa postura se arriesga a tener que desembolsar aún más dinero.

“Resulta sorprendente que se estén esforzando tanto para pelear contra la divulgación de sus finanzas, no nos damos por vencidos. Eventualmente lo conseguiremos; es cuestión de esperar y ver cuánto dinero están dispuestos a malgastar creando impedimentos”, apuntaron los representantes del ex bailarín.




2 thoughts on “Britney Spears deberá pagarle a su ex marido 110.000 dólares

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *