Britney Spears viajó a las islas turcas para relejarse

Luego de una fuerte temporada en un centro de rehabilitación, en donde se internó para lidiar con una fuerte crisis depresiva, la cantante Britney Spears se tomó unos días de descanso en las islas turcas.

Se pudo conocer que la diva viajó junto a su madre a las islas Turcas y Caicos para descansar. A través de sus redes sociales la rubia compartió algunas imágenes y videos de sus días festivos bajo la arena, el sol y el mar.

Hace pocos meses atrás, Britney atravesó una fuerte crisis que la hizo tomar la decisión de buscar ayuda profesional. La intérprete de “Toxic” indicó que le generó una gran angustia mental el conocer el estado de salud de su padre.

Su progenitor debió ser operado de urgencia del colon y del intestino, pero Spears no pudo lidiar de manera natural con tantas presiones, ya que su padre es el motor de su vida y el solo hecho de pensar en perderlo le detono una crisis.

Relax al son latino

Luego de las escandalosas fotografías en las que se veía muy desmejorada a la artista y las críticas a su figura, Britney decidió hacer un alto a sus días y marcharse en busca de un lugar tranquilo en donde poder descansar sin las presiones de los paparazzis.

Sobre su paradisiaca aventura se pudo conocer, a través de sus redes sociales, la publicación de un video en la playa que fue musicalizado con “Bailando”, el éxito de Enrique Iglesias junto a Gente de Zona y Descemer Bueno.

Junto al video añadió el siguiente escrito: “¿Qué sabe la lengua española que la inglesa no? Aquí está el nuevo idioma… y Enrique Iglesias me compró un café una vez jaja. Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks”. 

En el audio de este material, la diva muestra que se encuentra en pleno proceso de recuperación y en muy buena forma física, dejando en evidencia que su cuerpo continúa estando trabajado, echando por tierra una imagen que circuló en predios del espectáculo. En dicha imagen se apreciaba a Spears junto a su novio y se le veía una pequeña pancita y algo de celulitis, sobre la gráfica la artista indicó que la foto la adulteraron para afearla y generar noticias.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email