sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoBrooklyn Beckham ganó con Huawei

Brooklyn Beckham ganó con Huawei

Los Angeles.- Brooklyn Beckham firmó un contrato de modelaje para la empresa Huawei por 130 mil dólares.

Brooklyn Beckham, conocido por todos como el hijo de David y Victoria Beckham, está labrando su propio camino en el mundo de la industria del entretenimiento. Ahora se une a la marca Huawei para ser el modelo en una próxima campaña publicitaria.

Brooklyn, además de tener algunos trabajos de modelaje, también es fotógrafo. El mayor de los Beckham anteriormente había firmado con la compañía de moda Burberry para fotografiar una de sus campañas publicitaria en años pasados.

En esta oportunidad, según información del diario The Sun, Brooklyn fue escogido por la empresa porque es joven, tiene buena presencia y es considerado un muy buen modelo a seguir para los jóvenes  de su edad. Además, posee millones de seguidores en las redes sociales, por lo que es una gran estrategia para poder llegar al mundo de los jóvenes.

Brooklyn Beckham ganó con HuaweiAl igual que muchos hijos de famoso, el joven talento es perseguido por la fama de sus padres y lo colocan en una situación donde al triunfar todo es resultado de la relación de sus padres con el medio. Sin embargo, la misma fuente reveló a The Sun que el no solo consigue sus trabajos porque sus papás sean ricos y famosos, sino que él es muy trabajador y no da nada por sentado.

A pesar de que solo tiene 17 años, el joven Brooklyn Beckham, espera poder mezclar sus trabajos ocasionales  de modelaje con su verdadera pasión, que es la fotografía.

Asimismo, Brooklyn que ha estado de visita en Los Ángeles en las últimas semanas espera siempre tener tiempo para visitar a su novia.

El joven talento que confirmó su relación la actriz Chloë Grace Moretz, se ha tomado un tiempo para visitar  a su nueva novia durante el verano en la ciudad de Los Ángeles.

La relación entre estos dos jóvenes parece  que se consolida cada día más después de que ambos decidieran dar un paso adelante en el mes de mayo y confirmar públicamente su noviazgo. Que en parte sucedió para disminuir la atención mediática que habían generado hasta ese momento, Brooklyn declaró que para todo el mundo entre más saben menos les importa, lo que confirmó que sí estaban saliendo desde hace tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments