viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoBryan Cranston interpretará a Zordon

Bryan Cranston interpretará a Zordon

EEUU.-  En marzo del 2017 se estrenará la película de los Mighty Morphin Power Rangers en la que Bryan Cranston dará vida a su mentor, Zordon de Eltar.

La primicia se dio por la cuenta oficial de Twitter del film con el siguiente mensaje: “¡El poderoso Zordon ha sido oficialmente encontrado! Por favor, den la bienvenida a Bryan Cranston a la película de los Power Rangers”, a lo que los fanáticos automáticamente dieron sus percepciones.

Algunas personas no estaban totalmente de acuerdo con la idea, pero otros se encontraban felices de que el actor de Breaking Bad fuera quien interpretara a tan importante personaje de esta producción. El mismo Cranston expresó su deseo de que los fanáticos de esta historia estén tranquilos, porque está totalmente comprometido y considera que hará todo lo posible por “estar a la altura del personaje”.

El ganador del Globo de Oro expresó su felicidad en la misma red social bromeando: “Emocionado para interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers. ¿Verdadero o falso: El Power Ranger azul Billy Cranston fue llamado así por mí?

En una entrevista realizada por The Huffington Post, se le preguntó a la estrella sobre lo que opinó cuando le plantearon el personaje y él hizo confesiones muy honestas como: Para ser honesto, al principio estaba reticente al ver el papel, porque me acuerdo que la serie de televisión era absurda y tonta, y con raros movimientos como ‘pow’ y ‘zow’, y cosas de ese estilo”.

Seguramente muchos admiradores de la serie se sintieron ofendidos con este comentario, pues ha sido una de las series televisivas más vistas de la historia. Por su parte, los creadores de esta película afirman que dará la talla igual o más que lo hizo la trilogía Batman: el caballero de la noche.

Power Rangers
Los cinco colores básicos estarán en la primera entrega de esta película

El actor continuó: “No estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, leí el guion y conversé con el director. Después de todo eso pensé: ‘Esto es diferente”.

Ya queda cada vez menos tiempo antes de su esperado estreno mundial y se tiene la confirmación del elenco compuesto por Dacre Montgomery, Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y David Denman. El primer póster se encuentra rodando en Internet y la verdad, según todo lo que se ha hablado de ella, esta cinta promete.

power-rangers-2017-poster5
Primer póster revelado

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments